Salen a la luz las primeras imágenes de la serie de ‘Fallout’

La serie del histórico videouego ‘Fallout’ han visto la luz y han dejado muy buenas sensaciones a los fans. Primeras imágenes de la serie de ‘Fallout’.

La fiebre de readaptar videojuegos a series parece no haber llegado a su final. Tras los éxitos de ‘Arcane’ (inspirado en League of legends), Cyberpunk: Edgerunners (con clara vinculación al juego de CD Projekt del mismo nombre) o ‘The last of us’ del videojuego con el mismo nombre, Prime Video se ha lanzado a adaptar el exitoso ‘Fallout’, que cuenta con un gran número postapocalíptico.

Hermano de Acero, personaje de la serie.
Primera imágenes de la serie de ‘Fallout’ – (Fuente: Vanity Fair) – Tele-visionando.es

De momento, sólo se han visto imágenes del rodaje y algunos personajes, pero los aficionados al videojuego de Bethesda y a los mundos distópicos han quedado muy satisfechos. En estas imágenes se puede apreciar un universo cargado de creatividad, emoción y, por qué no decirlo, violencia. 

De momento, no decepciona

Los pocos fotogramas mostrados muestran a la protagonista Lucy, interpretada por Ella Purnell (Yellowjackets), saliendo de su refugio 33 y descubriendo El Yermo, el mundo que ha quedado destruido tras la guerra nuclear. Además, también se muestran a la formidable pero aterradora Hermandad del Acero con sus imponentes exoarmaduras. Esta facción es una de la más poderosa de El Yermo y se confiugra como una organización tecno-religiosa formada formada por desertores del Ejército de los Estados Unidos. 

Agentes de Fallout, personajes de la serie.
Agentes de Fallout, personajes de la serie – (Fuente Twitter: @VanityFair)- Tele-visionando.com

A los mandos de esta serie estarán varios ‘showrunners’ y directores de peso, ni más ni menos que un Nolan. Como guionistas de la serie está Geneva Robertson-Dworet (guionista de ‘Capitana Marvel’ o ‘Tomb Raider’) y a Graham Wagner (con ‘The Office’ o ‘Silicon Valley’ en su curriculum). Dos personas que ya han mostrado su talento a la hora de adaptar videojuegos y demás productos del universo ‘friki’.  

El director de los tres primeros episodios será Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan. Jonathan ya ayudó a su hermano en algunas películas históricas como ‘Interstellar’ o ‘El Caballero Oscuro’). Sin embargo, ‘Fallout’ no será el primer trabajo de el ‘otro Nolan’ fuera de la tutela de su hermano. El más joven de los Nolan ya trabajó en algunos exitos televisivos como ‘Westworld’ o ‘Person of Interest’. 

La serie, que se estrenará el 12 de abril en Amazon Prime Video, ha contado con la aprobación de Bethesda. “Fallout puede ser muy dramático, violento, oscuro y postapocalíptico, pero necesitas meter de vez en cuando algún chascarrillo o algo de humor. Pero creo que serie ha clavado el tono”, afirmó Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda y director de Fallout 3 y 4.   

Impostazioni privacy