Premios GQ 2012: actores españoles de TV entre los asistentes [FOTOS]


Premios GQ 2012: actores españoles de TV entre los asistentes. La revista GQ entrega cada año sus premios a los hombres del año en sectores como el cine, la televisión y el deporte. Muchos rostros conocidos del mundo de la televisión se dieron cita el pasado 19 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid. Aunque era una noche donde los hombres llevaban el mando, la elegancia de muchas mujeres sobresalió por encima de ellos. Por ejemplo, Blanca Suárez, Ana de Armas o Kira Miró. Entre los chicos, llamó la atención Mario Casas y Paco León. A continuación te contamos todo lo que sucedió en esta fiesta.

El pasado lunes 19 de noviembre se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid la entrega de los premios “Hombre GQ 2012’ que otorga la versión española de la revista, y este año ha celebrado la onceava edición. Con estos galardones se quiere reconocer la labor de los profesionales durante el último año. Como es lógico, el mundo de la televisión también estuvo representado por un buen número de actores y actrices que pusieron la nota de glamour a la cita.
 
Sin lugar a dudas, la más espectacular de la noche y qué si consiguió ser una de las más elegantes y sensuales de la noche fue Blanca Suárez, que se llevó el premio a la mujer del año. La actriz de El Barco, de 24 años, se mostró espectacular con un vestido de Emilio Pucci, lleno de lentejuelas, diseños geométricos y transparencias.
 
También estuvo muy guapa su compañera en la serie de Antena 3, Irene Montala. La doctora Wilson que hace unas semanas fue noticia cuando el temible huracán Sandy le pilló en la ciudad de Nueva York.
 
En lo que se refiere a los premios. Los actores Adrien Brody y Luis Tosar, que recibieron los de Mejor Actor Internacional y Mejor Actor respectivamente. “Me siento internacional, no solo como actor, sino también como ser humano, siento el mundo como mi hogar y mi comunidad» afirmó el americano tras recoger su premio.
 
Además, Paco León, o lo que es lo mismo, el famoso Luisma de Aida fue galardonado con el premio GQ Samsung Hombre del S XXI y Radamel Falcao con el de Mejor deportista. El delantero del Atlético de Madrid se ha ganado en una temporada el cariño y el reconocimiento del mundo del deporte. Todos ellos recordarán 2012 como uno de sus mejores años.
 
Pero no solo de hombres vive la revista GQ, por eso entre las invitadas también pudimos ver a las actrices Ana de Armas, conocida por Imperium, Kira Miró, que se mostraba muy nerviosa por su inminente estreno de Fenónmenos en Antena 3, Leonor Walting, y a las presentadoras Berta Collado o Raquel Sánchez Silva. Esta última acudió con su marido después de regresar de Marruecos donde ha trabajado en el reallity de Cuatro, Expedición Imposible.
 
Como no, también destacó la presencia del actor Mario Casas, que acudió sin su novia María Valverde, por lo que los rumores de su posible separación siguen aún coleando
 
Sin duda una noche de elegancia y de reconocimientos. Ahora es el momento para que tú hagas de jurado de la revista GQ y nos reconozcas si tus votos para elegir a los Hombres del Año son los mismos que los galardonados. Es tu turno.

Impostazioni privacy