¿Por qué debes ver «Rojo, Blanco y Sangre Azul»?

La comedia romántica que debes ver sí o sí en Prime Video el próximo 10 de agosto es «Rojo, Blanco y Sangre Azul». Un primer amor real.

La película de Prime Video que se estrenará este próximo 11 de agosto está teniendo muchas expectativas por parte del público y de las redes sociales.

Rojo, blanco y sangre azul prime video
«Rojo, Blanco y Sangre Azul» La nueva película de Prime Video – Fuente Instagram @primevideo – Tele-visionando.es

Esto se debe en parte porque se trata de una adaptación del mismo libro homónimo «Rojo, Blanco y Sangre Azul». Este fue todo un superventas por tratarse de una de las pocas historias románticas contemporáneas LGTBIQ+.

Tanto fue el buen resultado que la historia de Alex Claremont-Diaz, el protagonista de la novela, ha conseguido enternecer y desquiciar a partes iguales con su carismático carácter.

Alex es el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos en la novela y cuenta cómo es la vida siendo hijo de la mujer más importante del país «donde los sueños se hacen realidad».

Por otro lado, nos encontramos con el Príncipe Henry de Inglaterra. En este mundo alternativo él es el hermano pequeño de la casta inglesa y también explica cómo es nacer y vivir vigilado y cuestionado constantemente.

Estos dos jóvenes parecen no llevarse bien en un principio, así es que tienen unos cuantos choques infantiles en los eventos en los que han coincidido. Tanto es así que sucede algo muy fuerte que les hace tener que llevarse bien.

Por las malas los dos jóvenes más cotizados del mercado y del público deben establecer un lazo de «amistad» que poco a poco parece ir perdiendo la obligatoriedad de este en sí mismo.

Se trata de una historia que empieza como un «enemies to lovers» y continúa como un «friends to lovers» del todo emocionante.

De las páginas a la pantalla

Quienes hayan leído el libro han podido imaginar en sus cabezas cómo dibujarían en la vida real a los personajes descritos en sus páginas.

Rojo, blanco, y sangre azul prime video
«Rojo, Blanco y Sangre Azul» La nueva película de Prime Video – Fuente Instagram @primevideo – Tele-visionando.es

Y, extrañamente, los fans están muy satisfechos con los actores que interpretarán a estos jóvenes a punto de enamorarse.

Por un lado, tenemos a Taylor Zakhar Perez como Alex Claremont-Diaz. El actor calza perfectamente los zapatos de su protagonista: moreno, sonrisa tenaz y mirada divertida. ¡Qué más podemos pedir para un buen Alex!

Por otro lado, el Príncipe Henry no se queda atrás y el famoso actor Nicholas Galitzine se pondrá en el papel de un miembro de la realeza. Esperemos que salten tantas chispas como en el libro.

En muchas de las entrevistas pre-estreno hemos podido observar la buena química entre los actores que seguro hará funcionar el argumento de la novela de manera entrañable.

A la Presidenta de los EE.UU la interpretará la gran Uma Thurman y a su jefa de campaña la conocida Sarah Shahi.

¡No podemos esperar a ver a todo el reparto junto en la pantalla!

La autora, Casey McQuiston, no pudo imaginar por el 2019 cómo su historia llegaría tan lejos para ser interpretada en una película de Prime Video. Sin embargo, parece que conseguirá alcanzar los corazones de todos sus fans.

Impostazioni privacy