Por fin se rompe el silencio: «Pepa Flores no mató a Marisol»

Han salido a la luz unas declaraciones en las que Pepa Flores deja claro que ella sigue siendo Marisol: por sin se rompe el silencio.

Lazos de Sangre ha indagado en uno de los temas más delicados de la televisión en España: MarisolPepe Flores es la actriz que encarnaba a la joven niña que rompió todos los esquemas televisivos en nuestro país. Hace pocos años decidió poner fin a sus apariciones públicas, y desde entonces son sus hijas, como María Esteve, o sus seres queridos los que hablan en su nombre en los platós de televisión o sobre un escenario como en los Goya.

Pepa Flores no mató a Marisol
Se rompe el silencio sepulcral en España con Marisol – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

RTVE quiso rescatar anoche un documental sobre la vida de Marisol, o Pepa Flores. En 2019 lo estrenaron y batieron todos los récords de audiencia, algo que no consiguieron en la noche del martes. Eso sí, realizaron un nuevo debate moderado por el periodista Jordi González. En él se recogían todo tipo de testimonios. Como no podía ser de otra forma, en el programa aparecieron la hermana de Pepa Flores, Vicky, y una de sus hijas, Celia. Ambas quisieron hablar en nombre de la gran protagonista de la noche y dejaron más de un titular potente sobre la vida pública de la artista española.

Pepa Flores y su dualidad con Marisol siempre estarán a la moda en España: la confesión

La vida pública de Pepa Flores dio un giro radical hace unos años cuando decidió que se cerraba para siempre esa parcela. Desde entonces son sus seres más queridos los que prefieren hablar por boca de ella, aunque lo que realmente hacen es representar a Pepa de la mejor forma posible.

La dualidad de Pepa Flores con Marisol
El Goya en homenaje a una de las más grandes actrices españolas – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

En declaraciones en el programa Lazos de Sangre, Vicky Flores, hermana de Pepa, quiso dejar claro que ella no ha participado en la ‘muerte’ del fenómeno ‘Marisol’: «Una cosa importantísima que mi hermana siempre ha querido decir, pero nunca ha tenido ocasión, es que hay una leyenda negra que dice que Pepa Flores mató a Marisol, y eso no es cierto. Es la que más ha cuidado la imagen de Marisol. Está muy agradecida a Marisol y la respeta muchísimo, quizá más que nadie. Ella me ha pedido encarecidamente que lo diga para que todo el mundo lo sepa: no ha matado a ninguna Marisol, Marisol sigue viviendo dentro de ella«.

«Ella se fue del mundo del cine, todo lo que era el espectáculo y todo lo que fue su carrera, pero a Marisol la dejó intacta«, concluyó su hermana durante el programa. El Goya a toda una carrera y el reconocimiento de todos los españoles lo tendrá siempre allá dónde esté.

Impostazioni privacy