Pilar Llori, tercera expulsada de GH Vip

Tras protagonizar el primer beso de la edición junto a Luitingo, Pilar Llori se convirtió en la tercera concursante expulsada.

La nominación de esta tercera semana de concurso era ciertamente atípica. A excepción de Laura Bozzo, el resto de concursantes expuestos a la decisión de la audiencia, Pilar Llori, Gustavo y Albert Infante, apenas se habían visto inmersos en controversias o discusiones fuertes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pilar Llori, tercera expulsada de GH Vip
Pilar Llori abandona la casa de GH Vip tras ser expulsada por la audiencia – Fuente Twitter @ghoficial – Tele-visionando.es

No obstante, tras salvar en primera instancia de Laura y Albert, para sorpresa del exconcursante de ‘Got Talent’, el ex chófer de María Teresa Campos y la influencer madrileña se disputaron la permanencia en GH Vip en la sala de expulsión.

El público no compró la carpeta de Pilar y Luitingo

El romance entre Luis y Pilar ha tenido seguidores y detractores a partes iguales durante lo que llevamos de edición. Sin embargo, el hecho de que el primer beso de la pareja se produjera precisamente la semana en la que la modelo estaba nominada, hizo encender todas las alarmas y muchos pensaron que aquello respondía a una intención clara de quedarse en la casa.

El beso entre Luitingo y Pilar
Luitingo y Pilar protagonizan el primer beso de GH Vip – Fuente Twitter @ghoficial – Tele-visionando.es

Quizás, este factor ha acabado resultando clave para que la audiencia, siempre soberana en este formato, haya optado por expulsar a Pilar Llori, haciéndole saber al resto de la casa que las carpetas amorosas no siempre resultan exitosas en este tipo de realities.

Luitingo decidió no repescar a Pilar Llori

Una vez expulsada, la influencer abandonó Guadalix de la Sierra y puso rumbo al plató de GH Vip para afrontar todos los vídeos, opiniones y críticas que la plantearan; y, como es obvio, también para volver a disfrutar de los suyos.

Lo que Pilar no se esperaba es que nada más pisar Telecinco, Marta Flich le iba a dar una noticia de lo más esperanzadora: cabía la posibilidad de que volviese al concurso. No obstante, las condiciones de ese posible regreso no convencieron a Pilar que, tras conocer los 25.000 euros de coste, optó, en primera instancia, por declinar esta “vida extra”.

A pesar de ello, la presentadora y la hermana de Pilar acabaron convenciendo a la madrileña de que, al menos, dejara en manos de otro compañero esa difícil decisión. Así pues, Pilar eligió a Luitingo, esperando que el sevillano dijera que no, para que decidiese si asumía ese coste del premio final o, por el contrario, aceptaba la decisión del público y dejaba a su amada fuera del concurso. Finalmente, Luis, fiel a las mil y una conversaciones que había tenido con pilar y al pacto de todos los concursantes de tocar lo menos posible esa cifra del premio final, decidió entre lágrimas no aceptar aquella oferta y confirmar la expulsión definitiva de Pilar Llori.

Impostazioni privacy