Pierce Brosnan confiesa quién debería ser el próximo 007

El actor ya interpretó a James Bond en cuatro películas. Pierce Brosnan confiesa quién debería ser el próximo 007

El casting para seleccionar al nuevo James Bond ya está completamente abierto. La realidad es que una de las sagas de acción más importante de la historia sigue su curso y en ese sentido quieren hacer partícipes a la mayor parte de los actores posibles. Hemos visto durante más de 20 películas un sinfín de caras conocidas y reconocidas a nivel nacional e internacional partiendo de Sean Connery, el cual fue el encargado de dar vida al primer 007. En total han pasado más de 60 años hasta llegar al definitivo Daniel Craig que es para muchos el mejor de la historia. Eso sí, su retiro ha quedado latente y ahora queda por dictaminar un reemplazo para convertirse en el nuevo espía más famoso del mundo.

Pierce Brosnan y el nuevo 007
Pierce Brosnan confiesa quién debería ser el próximo 007 – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

El casting está completamente abierto, aunque hay una gran serie de favoritos que están peleando por llevarse el galardón de opositar a ser los nuevos agentes 007. La lista es enorme por qué tenemos candidatos de todo tipo y de varios países partiendo de Henry Cavill o Tom Hardy como los grandes favoritos para alzarse con ese papel tan ansiado por muchos en Hollywood. Y es que no hay más que obviar la grandeza que puede suponer el hecho de interpretar a una de las personas más importantes del mundo del cine cómo es el agente James Bond.

El favorito de Pierce Brosnan para el papel

Puede que no fuese el más carismático ni tampoco el más famoso de todos.  Hasta el mismo lo reconoce porque sus películas las que perdieron en cierta medida ese sentimiento y esa sensación de estar dentro de una cinta de James Bond. No obstante, Pierce brosnan nunca ha ocultado estar enamorado del personaje al que dio vida durante cuatro películas o el predecesor de Daniel Craig como 007. Y la realidad es que él al igual que el resto de los fans están ansiosos por comprobar quién va a ser el sustituto para la próxima cinta del agente más famoso del mundo.

Pierce Brosnan y el nuevo 007
Daniel Craig como 007 – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Pierce Brosnan lo tiene muy claro y ha confesado quién debe de serlo en una petición propia y en ese sentido parece lograrse algo histórico juntando un binomio que siempre suele triunfar de la manera más increíble posible. El actor ha pedido de forma clara que sea Cillian Murphy, actual mejor actor del año 2023 gracias a su papel por la película Oppenheimer, como el seleccionado para sustituir a Daniel Craig. Sería curioso porque todo hace indicar que el director de la nueva cinta sería el propio Christopher Nolan el cual ha trabajado en numerosas ocasiones con el irlandés. También cabe destacar que la opinión de alguien que haya sido ya 007 es muy tenida en cuenta por las productoras de la saga.

Impostazioni privacy