Oppenheimer ya está disponible: descubre dónde y cómo verla en streaming

La mejor película del 2023 ya ha salido en cinta. Oppenheimer ya está disponible: descubre dónde y cómo verla en streaming

Oppenheimer se ha convertido en la mejor película del año por motivos más que obvios. Christopher Nolan ha conseguido exponer al máximo una de las historias más ocultadas desde que se produjo la explosión de la bomba atómica en el año 1945. Todo el mundo sabe qué ocurrió, pero pocos conocían cómo se gestó todo . Eso es algo que consigue explicar bajo una excelsa dirección el cineasta estadounidense. Además,se ha hecho con el premio Óscar a mejor director del año 2023. Motivo para que se reconozca su propia cinta obteniendo el mayor número de estatuillas durante la última gala.

Oppenheimer ya está disponible
Oppenheimer ya está disponible: descubre dónde y cómo verla en streaming – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La cuestión es que la cinta se ha hecho de rogar muchísimo para poder verla en casa de forma completamente gratuita. Oppenheimer estaba distribuida para verse a través de alquiler en algunas de las plataformas de streaming más famosas del mundo. Eso sí, no estaba disponible de ninguna manera sin un previo pago y eso es algo muy complicado de encontrar hoy en día sabiendo la grandísima demanda que tenía esta cinta. Para gustos los colores y en ese sentido la espera ha sido muy grande. Lo es sabiendo que desde el pasado 21 de julio que se estrenó la película en las salas de cine. Han pasado muchos meses sin poder verla en el sofá de casa o en cualquier otra estancia del domicilio o con los amigos.

Oppenheimer ya se ha estrenado

La espera ha sido muy larga, pero ha merecido la pena porque ya se puede ver en cualquier parte. Lo es gracias a que sea conseguido realizar el estreno absoluto de una de las cintas más importantes de la historia reciente. Todas las personas que lo deseen pueden disfrutar de la última gran cinta de Christopher Nolan gracias al estreno de Oppenheimer en las diferentes plataformas de streaming. Para ser exactos, dicho estreno se realizó el pasado 21 de marzo, pero únicamente con un detalle que hace que no sea todavía accesible para todos.

Oppenheimer ya está disponible
Cillian Murphy y Christopher Nolan – (Fuente Instagram: @oppenheimermovie) – Tele-visionando.es

De momento, el ocio y disfrute de la que es la mejor película del año 2023 está únicamente para el acceso de aquellos usuarios que cuenten con una cuenta de Sky Showtime. Además, hay que destacar que se puede volver a ver en las salas de cine. Esto es gracias a un reestreno como consecuencia de haber sido elegida la mejor cinta del último año.

Impostazioni privacy