Olga Carmona se pronuncia sobre el caso Rubiales en ‘El Hormiguero’

La de la flamante campeona del mundo ha sido una de las visitas más esperadas al programa de Pablo Motos en los últimos días.

La futbolista Olga Carmona visitó el pasado lunes 11 de septiembre el plató de El Hormiguero. Lo hizo en calidad de flamante campeona del mundo de fútbol femenino en medio de un clima de gran expectación por la campaña promocional que el equipo de 7 y Acción ha desplegado durante las últimas semanas.

Olga Carmona 'El Hormiguero' Rubiales
La futbolista ha hablado sobre su trayectoria profesional, el momento del gol y las dos polémicas que la han sacudido en las últimas semanas – Fuente Twitter @El_Hormiguero – Tele-visionando.es

Pablo Motos tuvo que abordar hasta dos elefantes en la habitación, dos asuntos peliagudos que han estado en boca de todo el mundo desde que la Selección Femenina cosechara la victoria frente a Inglaterra que le haría levantar la Copa del Mundo: el reciente fallecimiento del padre de la futbolista y el episodio ocurrido entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso.

El primer se saldó al poco de arrancar la entrevista. «Fue un día con muchas emociones. En cuanto llegué al aeropuerto, todo se torció. Todavía hoy me cuesta explicarlo con palabras», reconocía la jugadora del Real Madrid. «Estaba contenta dentro de lo que se podía estar. Sentía que  a mi padre le gustaría que estuviera disfrutando con mis compañeras».

Sobre el caso Rubiales ha expresado su «rabia porque los acontecimientos se hayan dado en un día que no procedía». «Ojalá a partir de ahora se hable de que somos campeonas del mundo«, ha deseado en relación a la reciente dimisión del presidente de la Federación Española de Fútbol.

Jennifer Hermoso

«A nadie le gusta ser foco por un hecho así«, ha comentado refiriéndose a Jennifer Hermoso. «Estoy convenida de que habrá recupera la motivación para empezar la temporada con su equipo». Carmona ha deslizado la posibilidad de que la marcha de Rubiales lleve a cambios internos. «Lo que nosotras queremos es seguir la línea de crecimiento del fútbol femenino y de mejoras».

Jennifer Hermoso
Jennifer Hermoso se encuentra motivada para comenzar la nueva temporada con su equipo – Fuente Twitter @Jenn1 Hermos0 – Tele-visionando.es

Estas mejoras han sido abiertamente demandadas en una huelga que exige el aumento salarial de las jugadoras. «Yo tengo la suerte de jugar en el Real Madrid», ha admitido agradeciendo la labor del club en su sección femenina.  A pesar de que las condiciones no sean las mejoras, Carmona ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todas aquellas niñas que quieran consagrar su vida al fútbol. «Con trabajo, todo se consigue«. «Hay que sacrificar muchas horas de tiempo libre, pero se consigue», ha asegurado.

Impostazioni privacy