Ojo: Mark Harmon recuperará a su personaje en la nueva serie de NCIS

El popular Jethro Gibbs volverá a salir en la pequeña pantalla. Ojo: Mark Harmon recuperará a su personaje en la nueva serie de NCIS

A principios de este siglo se pudo ver de primera mano una de las entregas más carismáticas y famosas que se recuerdan en cuanto a series policíacas. De hecho, este tipo de series es quizás el prototipo de más famosas que hay en Estados Unidos. Hablando mal y pronto levantas una piedra y te salen decenas de este tipo. Se podría enumerar infinitamente, aunque no todas consiguen triunfar y tener una repercusión tan elevada.

La nueva serie de NCIS con Mark Harmon
Ojo: Mark Harmon recuperará a su personaje en la nueva serie de NCIS – Tele-visionando.es

De hecho, para ser más exactos, hay una en particular que se ha colado como una de las más famosas a nivel internacional gracias a ser una mezcla entre serie policíaca de investigación con labores científicas. Esto es lo que le ocurrió a ‘NAVY: Investigación Criminal’. Estaba popular serie, también conocida como NCIS consiguió calar en la población a principios de siglo gracias a una manera de actuación y trama que terminó enamorando a la audiencia internacional.

Mark Harmon regresa a NCIS

La cuestión aquí radica en que el gran papel recayó en el jefe, Jethro Gibbs, un papel que fue interpretado por el actor Mark Harmon. Gracias a su interpretación consiguió ganar trascendencia internacional hasta el punto de convertirse en una de las caras más visibles y reconocidas de todo el planeta. La cuestión es que la serie fue tan exitosa que empezó a tener un sinfín de spin-offs poniendo una sede en Los Ángeles, otra en Nueva Orleans, en Hawaii o, incluso, en Sidney.

La nueva serie de NCIS con Mark Harmon
Mark Harmon – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La cuestión es que parece que quieren regresar a los orígenes y hacerlo de una manera única y completamente distinta hasta lo conocido. Por ello el objetivo es la creación de una nueva serie ambientada precisamente en esa época anterior a la creación de la original. Para ello, desde CBS han decidido recuperar al actor original, Mark Harmon, ya su icónico personaje. El producto se llamará NCIS: Origins, aunque en este caso hay que destacar que estará ambientado en la creación y en los años 90.

Esto evidentemente puede parecer contraproducente sabiendo que el actor ha envejecido y tienen que ponerlo a interpretar a alguien más joven. Por ello, la decisión ha sido que el personaje sea interpretado por otro actor. No obstante, Mark Harmon seguirá ligado al proyecto de una manera más importante si cabe debido a que formará parte de la serie como productor ejecutivo y narrador de la historia porque sí, tendrá relatos contados por encima.

Impostazioni privacy