No te las puedes perder: las cinco películas de animación más esperadas en 2024

Será un gran año de estrenos. No te las puedes perder: las cinco películas de animación más esperadas en 2024

El año 2024 nos va a dejar una gran cantidad de películas que poder ver en las diferentes salas de cine. Para ser exactos, habrá un gran número de producciones que seguramente puedan llegar a convertirse en grandes éxitos en la taquilla hasta el punto de generar un año de ingresos mucho mejor a lo vivido en 2023. Tenemos infinidad de películas y de sagas continuistas sumadas también a producciones completamente únicas que van a intentar satisfacer las demandas colectivas para traer algo que pueda suponer un gran número de billetes a nivel recaudatorio, algo que es lo prioritario y marcado en rojo por todas las productoras a nivel mundial.

Películas de animación más esperadas
No te las puedes perder: las cinco películas de animación más esperadas en 2024 – Tele-visionando.es

Y en ese sentido cabe destacar que este año 2024 no está todo reducido al cine como propiamente se conoce, sino que también tenemos una gran carga de películas de animación que intentarán hacer más fácil el disfrute de todos aquellos que decidan ir a las salas de cine a ver un gran estreno. En este post vamos a destacar las 5 películas más esperadas en este aspecto sabiendo el poderío que puede llegar a traer consigo mismo.

Las cinco películas de animación más esperadas

Antes que nada, hay que destacar que prácticamente todas están centradas en la base de lo que realmente se puede llegar a gestionar como una secuela de una saga o franquicia. La primera de ellas ya se puede ver en cines y no es otra que Kung Fu Panda 4. La famosa cinta protagonizada por el panda más carismático de la gran pantalla tiene una nueva entrega para hacer disfrutar a toda la familia desde el pasado 4 de marzo.

Películas de animación más esperadas
Kung Fu Panda – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Otra película de animación que seguramente consiga traer un gran número de recaudación será Garfield. Es cierto que ya existen dos cintas de acción real, pero en este caso van a apostar por la animación en 3D en una cinta que llegará a las salas de cine en el próximo mes de mayo. Algo más habrá que esperar para la secuela de Inside Out, la cual está prevista que se estrene en junio en la que será la gran producción de Pixar para este 2024. Un mes más tarde, en julio, es el momento para disfrutar de la cuarta entrega de Gru, mi villano favorito. Por su parte, habrá que esperar hasta prácticamente final de año para el cierre de la trilogía de Sonic: The Hedgedog, la cual espera subir en crítica con respecto a las dos primeras películas.

Impostazioni privacy