Miguel Bernardeau le ‘roba’ el puesto a Antonio Banderas

Antonio Banderas ya sabe que Miguel Bernardeau será su sustituto en uno de los papeles más conocidos de su carrera cinematográfica.

Todos los espectadores españoles sabemos lo que supone un actor como Antonio Banderas. El malagueño ha hecho historia tanto en España como en Hollywood, lugar en el que ha protagonizado multitud de películas. Allí también hizo la mayor parte de su vida y nos dejó uno de los papeles que han marcado su carrera. Ahora os contaremos más detalles de lo que fue y lo que será a partir de ahora… con la cara del joven actor Miguel Bernardeau.

Antonio Banderas, Miguel Bernardeau
Antonio Banderas y el papel de Miguel Bernardeau – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

El Zorro marcó un antes y un después en los cines españoles. Antonio Banderas se encarnó en la piel del justiciero para hacer las delicias de los espectadores. Protagonizó dos películas de este conocido personajes: La máscara del Zorro La leyenda del Zorro. En ambas tuvo un romance con la actriz Catherine Zeta-Jones. Ella era la ‘hija’ del gobernador, pero durante la primera de las películas se descubre que en realidad es la hija de El Zorro, el que le enseña todas sus habilidades a Antonio Banderas. Este personaje está interpretado por nada más y nada menos que Anthony Hopkins.

Miguel Bernardeau y Rodolfo Sancho, cara a cara en la nueva serie de El Zorro

Tal y como se ha avanzado a través de un tráiler bastante prometedor, Miguel Bernardeau se encarnará en El Zorro en la nueva serie de Amazon. Esta se podrá seguir a través de la 1 en España. Todos los telespectadores podrán seguir de cerca cómo sigue la carrera de uno de los actores más conocidos por los jóvenes por su papel en Élite. Actores de la talla de Rodolfo Sancho, Elia Galera o Fele Martínez también estarán en la serie.

Antonio Banderas, Miguel Bernardeau
Antonio Banderas y el papel de Miguel Bernardeau – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

La nueva serie es una versión adaptada de lo que fue el justiciero. Está dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, aunque el creador no es otro que Carlos Portela. Esta vez intentarán de dar un toque más moderno para así atraer las miradas de las nuevas generaciones. Por el momento se desconoce cuál será el principal argumento, pero lo que si se sabe es que Rodolfo Sancho será el antagonista de Miguel Bernardeau.

Para ver la serie solo habrá que esperar unos cuantos meses. Se espera que a mediados de 2024 llegue a las pantallas de televisión para que jóvenes y mayores puedan disfrutar de nuevo de la aventuras de El Zorro.

Impostazioni privacy