Mediados de agosto y todos nos preguntamos ¿cuál es la canción del verano?

Cada vez es más difícil saber quién es el rey del verano con su canción. Hemos preparado una lista para saber cuál tiene más posibilidades de ganar el trono. ¿Cuál será tu favorita?

A pesar de que el verano se hubiese retrasado, pues en junio aún teníamos un tiempo de borrascas, los éxitos no han parado de salir. Ya está a punto de terminarse el verano y muchos aún no saben cuál será la canción del verano.

canción del verano
Mediados de agosto y aún no sabemos cuál es la canción del verano – Tele-visionando.es

En 2017, la canción Despacito de Daddy Yankee y Luis Fonsi arrasó por todo el mundo. Fue en ese momento cuando las dinámicas cambiaron, además de hacerse más difícil el líder del verano. Son muchos los artistas que se quieren conseguir el liderato.

¿Quién conseguirá hacerse el rey del verano con su canción?

Son muchos los temas que se han sacado para sonar este verano, de hecho, los hay de todos los estilos. Os dejamos aquí la lista para que elijáis vuestra favorita.

La artista española Aitana se lucía con su reinvención de Saturday Night. A principios de junio, la segunda de OT ponía a bailar a todo TikTok con su nueva canción, Las babys. Asimismo, nos daba un adelanto de lo que será su disco, Alpha. Desde luego, fue todo un acierto para la joven, pues toda España volvió a los 90 con el baile que todos conocemos.

Y ¿quién no se sabe este estribillo?: “Noche ochentera, toda la noche entera…”. Lo has leído cantando, ¿verdad? La canción del Benidorm Fest, Nochentera, está arrasando por su ritmo y el buen rollo que trasmite, por todo ello, tiene una gran posibilidad de ser la canción del verano.

canción del verano
Vicco, cantante de ‘Nochentera’ – Fuente Instagram @vicco.music – Tele-visionando.es

Por su parte, la doble R nos enamoró con el videoclip de Beso. A pesar de los rumores de ruptura entre ambos, la canción es un hit que se sigue colando en la lista de Éxitos España de Spotify.

Como no podía ser de otra manera, en esta lista no podía faltar nuestro Quevedo, quien el año pasado se marcó uno de los temazos del verano con su Quédate, junto a Bizarrap. Este año se cuela en nuestra lista con dos canciones que seguro que has escuchado. En primer lugar, Columbia donde podremos rememorar esos amores de verano tan intensos que hemos vivido. En segundo lugar, el canario está acompañado de Lola Índigo. El tonto se ha pegado en todas las discotecas con su ritmo urbano.

Peso Pluma ha salido fuerte también este verano, no solo hizo una de las últimas sesiones con Bizarrap, sino que además le hemos visto petándolo con Ella baila sola, un corrido tumbado que lo ha petado.

Por su parte, Emilia, al igual que Quevedo, es una de las participantes que más lo está arrasando con dos canciones. En primer lugar, No se ve, junto a Ludmilla y Zecca, es una canción potente y que te hará bailar en cualquier momento. También la escuchamos con un grupo de argentinos en Los del espacio, un éxito donde colaboran también LIT killah, Tiago PZK, María Becerra, Duki, Rusherking, Big One & FMK. ¿Aún no la has escuchado?

canción del verano
Una de las canciones más prometedoras es ‘Los del espacio’ – Fuente YouTube LIT killah – Tele-visionando.es

Quevedo no puede faltar en la lista del verano, pero ¿Bizarrap? Efectivamente, el productor argentino está en la lista con su última sesión con Rauw, una canción que mezcla lo urbano y la electrónica.

El cielo es la combinación perfecta de los artistas del momento: Feid, Myke Towers junto a Sky Rompiendo.

La cantante de SloMo ha sido otra de las cantantes que se cuelan en esta lista junto al autor del gran estribillo “sexy señorita, won’t you come play”. Ambos han colaborado para sacar Clavaíto un tema pop donde se dejan ver también ritmos de bachata.

Un verano sin ti es el álbum que Bad Bunny sacó en 2022, y como ya has podido ver un verano sin él ya no es posible. Lleva ya varios años siendo uno de los artistas que nunca defrauda en su música y este año no ha sido menos. El conejo malo sacaba Where she goes, todo un temón.

Y tú, ¿con qué canción te quedas?

Impostazioni privacy