Maxi Iglesias vuelve a triunfar internacionalmente

El actor que ya había conseguido fama en España, ha continuado haciendo carrera a ambos lados del charco.

Maxi Iglesias estrena su segundo proyecto internacional, en poco más de un mes, la serie ya esta entre lo más viso de Prime Video. Desde principios de mes el actor español triunfa en Amazon Prime con la comedia “Los Artistas: primeros trazos”.

Maxi Iglesias grabando
Maxi Iglesias en sus publicaciones de Instagram- Fuente Instagram @maxi_iglesias – Tele-visionando.es

Pero el actor español no para de trabajar fuera y dentro de la península. A principios de agosto llegaba “Volver a caer” de la mano de Maxi Iglesias y Kate del Castillo, una obra de León Tolstói, en los códigos de las ficciones latinoamericanas. Además, recientemente pudimos verle también en la tercera temporada de “Valeria”.

Su nueva serie cuenta la historia de Cata, interpretada por Ximena Romo, una experta en arte originaria de México que se encuentra con un bache personal y profesional. En ese momento conoce a Yago, interpretado por Maxi Iglesias, un atractivo chico que se dedica a vender baratijas a coleccionistas inexpertos por mucho más de su valor. Ambos deciden aprovechar sus habilidades y conocimientos para estafar a millonarios vendiéndoles obras de arte falsas

La ficción cuenta con 10 episodios que han llevado a María Dueñas, escritora de El tiempo entre costuras, a pasarse a la creación y producción televisiva.

Pero Maxi Iglesias no es el único español que triunfa internacionalmente

A pesar de que el protagonista clara e indiscutiblemente es Maxi Iglesias no esta solo. A su lado vemos grandes actores como Fran Berenguer (´Culpa mía´ y ´La noche más larga´), Francesc Garrido (‘Sé quién eres’, ‘Jaguar’), Manolo Caro (‘Los Serrano’), Carlos Santos (‘Los hombres de Paco), María José Goyanes (‘Amar es para siempre’, Abel Folk (‘La embajada’) y Rebeca Sala (‘Ciega a citas’).

Maxi Iglesias rodando
El actor español promocionando la serie en sus redes sociales – Fuente Instagram @maxi_iglesias – Tele-visionando.es

La serie en apenas unos días ya esta colocada como el segundo contenido más visto del Top 10 de Amazon Prime Video, tan solo es superada por la temporada 2 de “La rueda del tiempo”. Aunque a pesar del éxito internacional de la serie, en España la ficción no ha conseguido llegar muy lejos gracias a su poca promoción en su estreno en nuestro país. Lo que ha desembocado que la serie de Maxi Iglesias no haya terminado de entrar en la sociedad española.

Impostazioni privacy