Matthew Perry, la gran noticia del momento: las lágrimas fueron las protagonistas en los Emmy

El fallecido actor de Friends, Matthew Perry, ha sido una de las noticias del momento en la ceremonia de los Emmy

Una de las noticias más trágicas de 2023 no fue otra que el fallecimiento de Matthew Perry, uno de los actores más queridos por los espectadores en los últimos 30 años. No fue fácil despedirlo, y menos para aquellos con los que compartió una familia durante tantísimos años. Jennifer Aniston es la que más visiblemente se ha visto afectada, pero el resto también han quedado tocados después de despedir al que consideraban como su hermano de otra madre.

Matthew Perry Emmy
Matthew Perry, la gran noticia del momento: las lágrimas fueron las protagonistas en los Emmy – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Pocos actores han marcado tanto una época en televisión como lo hizo Matthew Perry en FriendsInterpretando a Chandler Bing, Compartió risas y momentos muy emotivos con todos sus compañeros de escena, pero también duros instantes a causa de sus problemas personales. Muchos medios compartían que tenía problemas con las drogas después de no saber digerir todo el éxito de la serie y la presión que eso conllevaba. Pese a que parecía que había superado todos sus problemas relacionados con los estupefacientes, la realidad es que no lo había hecho. Esto desembocó en una dura depresión, de la que no supo salir en ningún momento.

Matthew Perry fue uno de los grandes protagonistas de los Emmy

Sin embargo, y pese a que ya han pasado meses de su fallecimiento, Matthew Perry ha sido uno de los protagonistas de los Premios Emmy. Como cada año, y algo que se hace también en la ceremonia de los Goya, se despide a todos aquellos actores que han fallecido en los últimos 12 meses. Él fue uno de los máximos protagonistas por ello, y también se llevó la ovación más esperada de la noche. El detalle que marcó la diferencia no fue la ovación, sino una música.

Matthew Perry Emmy
Matthew Perry – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Todos los seguidores de Friends comentaron en redes sociales el emotivo detalle que tuvieron los Premios Emmy al despedir a Matthew Perry. Estaba sonando la canción de I’ll see you again, pero de repente cambió a la sintonía de Friends, I’ll be there for you de The Rembrandts. En esos momentos las lágrimas invadieron el patio de butacas del edificio en el que se desarrolló de la ceremonia de los Premios Emmy. Todos los seguidores del actor mostraron su admiración por él en redes sociales, algo que emocionó a absolutamente todos los amantes de las series, el cine y la televisión.

Chandler Bing y Matthew Perry estarán siempre con todos nosotros y con aquellos que han visto algún día un capítulo de Friends. La realidad es que hizo historia y lo seguirá haciendo pese a decirnos adiós hace tan solo unos meses.

Impostazioni privacy