Marta hazas habla abiertamente de las infidelidades

La actriz se ha desmelenado en su visita a El Hormiguero junto con Javier Veiga y ha hablado sobre la infidelidad.

Las entrevistas de El Hormiguero nunca se han limitado a la promoción de una película concreta. Y mucho más si su presentador, Pablo Motos, mantiene una estrecha relación de amistad con una de sus invitadas. La actriz Marta Hazas visitó el plató de Suanzes el pasado jueves 21 de septiembre junto con el director Javier Veiga.

Marta Hazas habla infidelidades
Marta Hazas se desmelena en el programa de Pablo Motos sobre el controvertido asunto – Fuente Instagram @elhormiguero – Tele-visionando.es

Ambos acudieron al programa para presentar su nuevo proyecto juntos: la película Amigos hasta la muerte, de la que Veiga es director y guionista y Hazas encarna al personaje principal. Sin embargo, como ya pueden observar en el título, la conversación con Motos ha transcurrido por otros derroteros muy distintos. Aprovechando que en el filme se plantea abiertamente la reacción de los personajes ante el adulterio, el presentador del espacio televisivo más visto del país ha preguntado abiertamente a Hazas su postura.

«Yo me lo tomaría como Shakira«, ha bromeado la actriz en relación al tema que la cantante produjo junto a Bizarrap. «Yo creo que uno está preparado en la vida para cosas que le pasan a menudo. Pero algo tan gordo como esto…», ha dejado caer. «Yo qué sé qué hago en esas situaciones. A lo mejor salgo corriendo, a lo mejor les mato a los dos. Pero creo que en lo que hay que pensar es en perdonar y en que nada es tan importante».

Posteriormente, Veiga ha resumido la premisa central de su nuevo proyecto cinematográfico: «Amigos hasta la muerte es una historia de amigos de toda la vida que se encuentra con la muerte de frente«, ha sintetizado. «Uno de ellos se va a morir pero no lo sabe y los otros dos tienen que decidir qué hacer con eso cómo gestionarlo, pero en clave de comedia».

«A mí eso es lo que me gusta de las comedias», ha intervenido Hazas. «La gente se emociona pero te cuenta una historia que luego te da para tener contenido de sobremesa, en una charla».

La película

La sinopsis oficial de la cinta reza así: «María, Nacho y Suso son amigos desde la infancia. Los tres han vivido juntos muchas cosas, quizás incluso demasiadas… Y de repente a dos de ellos les va a tocar compartir el secreto de que el otro va a fallecer pronto. Sin embargo, antes les queda mucho por hacer: planes, promesas, reproches, risas, reconciliaciones, recuerdos, más risas, alguna lágrima… Además de algo pendiente que ha llegado la hora de destapar. Los tres van a descubrir lo poco que importan ahora las cosas que parecían importantes.»

La película
‘Amigos hasta la muerte’ ya puede verse en todas las salas de cine – Tele-visionando.es

Actualmente, la película puede verse en las salas de cine y ya ha recibido críticas: «El noble empeño del director y guionista de darle al todo una cierta reflexión sobre el valor único de la amistad queda un poco desdibujada. Una comedia alejada más del ‘mainstream’ siempre es bienvenida, pero Amigos hasta la muerte se queda corta a la hora de justificarse a sí misma», ha señalado el portal web Cine con Ñ.

Impostazioni privacy