María Patiño, tentada por un programa de la prensa rosa: averigua de cuál se trata

La periodista se ha quedado sin ningún compromiso. María Patiño, tentada por un programa de la prensa rosa: averigua de cuál se trata

Apenas dos semanas después de su salida de Socialité, María Patiño ya ha recibido una oferta laboral para regresar a la televisión. En este caso, lejos de que un grupo de comunicación distinto a Mediaset haya querido hacerse con los servicios de la comunicadora gallega, ha sido Telecinco la cadena que ha vuelto a ponerse en contacto con la excolaboradora de Sálvame para tratar su vuelta como tertuliana a uno de los programas que la corporación audiovisual dirigida por Alessandro Salem ha puesto en marcha esta temporada.

María Patiño, tentada por 'De Viernes'.
María Patiño, tentada por un programa de la prensa rosa: averigua de cuál se trata – (Fuente Instagram: @mariapatino1508) – Tele-visionando.es

Así explicaba María Patiño cómo Mediaset se había puesto en contacto con ella para colaborar en De Viernes, el programa que ocupa el bloque de prime los viernes en Telecinco y que lo presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta: «No creo en la censura de Mediaset. Hace unos días me llamaron para De Viernes. La excusa, un homenaje. Estoy segura de que sigue siendo una cadena libre sin prejuicios«, apuntó la ferrolana a través de su cuenta en X. Con esta declaración de intenciones, María Patiño no cierra la puerta a un posible regreso a Mediaset en las próximas semanas o meses.

María Patiño, sin trabajo tras su adiós a Mediaset el pasado 24 de diciembre

María Patiño puso punto y final a su trayectoria en Socialité el pasado 24 de diciembre con un discurso muy sentido por la periodista galleta que seguramente emocionó a muchos de los televidentes más fieles del magacín de Telecinco: «Quiero dar las gracias a mis dos amores porque me involucré en un programa de fin de semana y, una vez más, les quité tiempo sin protestar. Quiero dar las gracias, sobre todo a ustedes y a este equipo maravilloso. Necesito volver, probablemente, a crear otro bebé para que, cuando sea mayor y adulto como Socialité, vuele solo. Ahora me voy, pero volveré«, afirmó en sus últimas declaraciones como presentadora del que todavía era un formato perteneciente a La Fábrica de la Tele.

María Patiño y su adiós a 'Socialité'.
María Patiño – (Fuente Instagram: @mariapatino1508) – Tele-visionando.es

Sin duda, María Patiño quiere volver a ilusionarse en el ámbito profesional en el año 2024. La periodista y presentadora ferrolana, de 52 años, tuvo un 2023 francamente malo en lo que a trabajo se refiere, ya que perdió los tres programas en el que desarrollaba su labor informativa: Sálvame, Deluxe y Socialité. ¿Será en este mes de enero en el que Patiño vuelva a colaborar los viernes por la noche como hizo en ¿Donde estás corazón?, en Antena 3?

Impostazioni privacy