Margot Robbie prepara un nuevo bombazo tras el éxito de Barbie

La actriz australiana ya está inmersa en su nuevo gran proyecto. Margot Robbie prepara un nuevo bombazo tras el éxito de Barbie

Barbie ha sido sin ningún tipo de duda la película más exitosa del año 2023. Es cierto que la crítica no la ha acompañado en el sentido de que ha sido la gran olvidada durante toda la gama de premios y galardones que se han otorgado por diferentes academias durante los últimos meses. Sin embargo, hay que dejar clara una cosa relacionada sobre todo con el legado que puede dejar esta cinta y es que Margot Robbie ha conseguido algo histórico con su interpretación como la muñeca de Mattel. Es impensable imaginar algo tan exitoso como una cinta que sin ningún tipo de duda se ha colado entre las más exitosas a nivel económico en toda la historia de la industria cinematográfica y esto implica también que la actriz se haya convertido en una de las grandes pretendidas y demandadas para hacer proyectos que auguren éxito.

Margot Robbie y su nueva película
Margot Robbie prepara un nuevo bombazo tras el éxito de Barbie – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Margot Robbie es una de las grandes actrices y de las más famosas a nivel internacional y eso es algo que se sabe desde que hizo su aparición en el año 2013 con El Lobo de Wall Street. La cuestión es que esto es algo que se ha podido ver también en cintas posteriores hasta que le llegó el estrellato internacional a través de su interpretación de Harley Quinn en el universo de Zack Snyder formando parte de ese papel en varias películas y con un aporte mediático e inédito.

El nuevo éxito que preparan con Margot Robbie

La cuestión es que parece que las productoras se han empezado a dar cuenta de que Margot Robbie es sinónimo absoluto de éxito y eso es algo que parece que quieren mantener con vistas a lo que se puede llegar a venir. Las producciones que se están gestando tienen índole de todo tipo y eso es algo que gusta y mucho dentro de las diferentes franquicias que pueden ver mucho capital económico si ese consigue hacer un producto a la altura. Tomando todo esto como referencia, hay un factor importante a reseñar que tiene que ver con la nueva película para la australiana.

Margot Robbie y su nueva película
Margot Robbie – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Estamos hablando de Los Sims. El famoso videojuego en el que tú mismo puedes crearte una vida y a partir de ahí personalizarla como te dé la real gana. De eso van a crear una película y se espera que sea precisamente Margot Robbie la encargada de protagonizarla con el objetivo de tener un éxito rotundo como lo tuvo Barbie. Se sabe a ciencia cierta que la elegida para la dirección será Kate Herron.

Impostazioni privacy