Malú y las indirectas a Albert Rivera en su nuevo tema

Malú lanza su nuevo trabajo al mercado cargado de pequeños detalles de lo que ha sido su relación amorosa con el ex político Albert Rivera. 

La relación de Malú y Albert Rivera concluyó hace algunos meses pero todavía está muy presente en ambos, al menos en la cantante. Son algunas mujeres la que se le han relacionado a Albert Rivera durante los días estivales pero el ex político ha preferido guardar silencio ante la cantidad de rumores que han ido saliendo. El ex político ha sido bastante cauto a la hora de hablar sobre si vida privada.

Malú y las indirectas a Albert Rivera en su nuevo tema
Malú y su nuevo trabajo – Fuente web oficial Malú – Tele-visionando.es

En lo laboral, Malú ha puesto una nueva canción en el mercado, titulada Ausente. Por su parte, la cantante ha lanzado su nuevo tema titulado: Ausente. El tema, como no podía ser de otra manera, está ligado a cuestiones del amor y el desamor y lógicamente ha levantado toda una maraña de especulaciones para encontrarle sentido y relación, y todo apunta a su ex pareja. E incluso son varios seguidores los que le han encontrado un paralelismo con Shakira y la Sessions 53 de Bizzarap, cuando concluyó la relación sentimental que tenía con Piqué. La composición ha corrido a cargo del artista Pablo Alborán.

Malú saca su nuevo trabajo al mercado con indirectas a Albert Rivera

En redes, toda la historia ha corrido como la pólvora y las reproducciones del videoclip se han disparado colocándolo en las primeras posiciones en menos de 24 horas. «No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo», esa es la línea inicial de la canción. Posteriormente, toca más aspectos de la vida que ambos realizaban en pareja con frases como, “eres un extraño que pasea por mi casa».

Malú y las indirectas a Albert Rivera en su nuevo tema
Malú y Alejandro Sanz – Fuente Instagram @_maluoficial_ – Tele-visionando.es

Pero las alusiones no son de su vida juntos, también a cuando se conocieron y sus inicios, con unos comienzos donde la cantante estuvo en n todos los puntos de mira y copando todas las portadas de los medios de comunicación: «Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes». La cantante después de exponer su pasado con el exlíder de Ciudadanos ha expuesto sus sentimientos durante la ruptura.

“No entiendo por qué me miro al espejo y me siento rara. No paro de llorar a solas, este dolor no para», ha lamentado. Y cierra con Una frase que parece que va dedicada a su prioridad en estos momentos su hija Lucía: «Pase lo que pase, ella va primero».

De esta manera, ya tenemos la versión española del tema que Shakira le dedicó a Piqué.

Impostazioni privacy