Malas noticias para los fans de The Batman: se retrasa el estreno de la secuela

Habrá que esperar para ver a Robert Pattinson en acción. Malas noticias para los fans de The Batman: se retrasa el estreno de la secuela

The Batman fue un éxito increíble pese a las dificultades con las que Matt Reeves consiguió rodar la película. La cinta nos muestra desde un punto de vista completamente distinto a lo que hemos visto hasta ahora a un Bruce Wayne que esta vez fue interpretado por el aclamado Robert Pattinson. El famoso actor conocido por formar parte de la saga Crepúsculo y también interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter fue el elegido para ponerse en la piel del hombre murciélago en una entrega que para muchos es la mejor que se ha hecho jamás de este superhéroe.

Malas noticias con Batman
Malas noticias para los fans de The Batman: se retrasa el estreno de la secuela – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Cogiendo la mejor esencia de Christopher Nolan y también plasmando de la manera más fidedigna los cómics, Matt Reeves trajo con The Batman la mejor versión del superhéroe a través de un realismo imperioso y con una cinta más policíaca que del género. Las actuaciones estuvieron a la altura y la duración fue excelsa. Lo fue porque la resolución del caso con Enigma como principal villano terminó a las 3:00 tres horas. Sin embargo, la calificación es más que brillante rozando el 87% de apuntes positivos a lo que hay que añadir los más de 770 millones de dólares que consiguieron recaudar en la taquilla.

The Batman 2 retrasa su estreno

Todo ello ha propiciado también que el estreno de la secuela haya cogido más fuerza que nunca. Hay que decir que en la película ya nos están empezando a hacer algún tipo de adelantó con respecto a los planes que tiene Matt Reeves con respecto a esta saga que para nada tiene que ver con el universo cinematográfico de James Gunn. No se sabe absolutamente nada de lo que puede llegar a ocurrir en esta nueva película, pero sí conocemos algunos villanos que pueden coger ese cariz de importantes partiendo por supuesto del propio Enigma, al que habría que añadir también al Jóker, el Pingüino o Falcone. Viendo el realismo que ha adquirido esta cinta cualquier cosa puede ser posible.

Malas noticias con Batman
Batman – (Fuente Instagram: @batman) – Tele-visionando.es

La cuestión es que esta segunda parte parece que tendrá que esperar más de lo debido en un primer momento. La idea era que el día 3 de octubre de 2025 fuese el momento del estreno de esta cinta. Sin embargo, la famosa huelga de Hollywood ha provocado que el retraso sea enorme hasta el punto de que la película no se estrenará hasta el día 2 de octubre de 2026.

Impostazioni privacy