Los secretos de la serie documental de David Beckham en Netflix

El tráiler refleja lo que supone acaparar las cámaras día y noche siendo un futbolista que salía con una icónica artista de las Spice Girls.

En la plataforma de Netflix se estrenó el pasado 4 de octubre, una docuserie que ahonda en los secretos más profundos de David Beckham, alumbrado por su influencia en el mundo del fútbol, la moda y los negocios, pero que vivió momentos duros con episodios de depresión, infidelidad e incluso acoso.

David Beckham Netflix
David Beckham – Fuente Twitter @akospeterbencze – Tele-visionando.es

En el plano futbolístico destacan las discusiones que mantuvo con sir Álex Ferguson, en el vestuario del Manchester United cuando Beckham era un novato, o el conflicto que mantuvo con Diego Pablo Simeone en el mundial de 1998 dónde fue expulsado y su selección quedó eliminada. Este hecho le causó depresión y amenazas de sus propios aficionados, los hooligans ingleses, que llegaron a ahorcar muñecos suyos. “Me odiaba todo el país”, relata durante la serie.

El ex del Real Madrid es considerado una de las personas más influyentes del siglo XXI por su repercusión en el mundo del deporte, la moda, el corazón, y los negocios. Y es que actualmente es el copropietario del Inter de Miami, donde juega Leo Messi. Beckham tuvo gran responsabilidad en la llegada del astro argentino al club estadounidense, aunque eso no es el foco de atencion de la docuserie.

Resulta imposible hablar de Beckham y no hacer hincapié en el apartado familiar. En primer lugar, el ex jugador admite durante el documental que su mujer Victoria es bastante estricta, y a él le cuesta imponerse. A lo largo del documental, el británico deja claro que es un padre exigente, que quiere tener todo bajo control, y que aunque sus hijos no hayan heredado su pasión y habilidad por el fútbol, su vida gira en torno a ellos y su esposa.

La relación a escondidas de Beckham con Victoria

Victoria vivió en Londrés durante los primeros meses del fichaje de su marido por el Real Madrid, de manera que solo se veían los fines de semana. «Hubo varias historias horribles que eran difíciles de aguantar. Era la primera vez que Victoria y yo sentíamos esa presión en nuestro matrimonio», comenta el británico.

David Beckham y Victoria relación
David Beckham y Victoria Beckham – Fuente Twitter @wengelll – Tele-visionando.es

«Fue la época más difícil. Parecía que todos iban contra nosotros. Estábamos enfrentados. Antes de Madrid, éramos nosotros contra todos, estábamos unidos. Pero en España no nos teníamos el uno al otro», explica Victoria, que reconoce que en la capital de España llegó a sentirse «la más infeliz» por el acoso de los medios de comunicación, en especial de la prensa amarillista.

En definitiva, ser como David Beckham es el sueño de muchas personas que quieren triunfar en el mundo del fútbol, el empresarial, y la moda, pero la plataforma digital de Netflix demuestra que en el camino del éxito había muchas dificultades que debía afrontar.

Impostazioni privacy