Los ciudadanos de Melilla darán la bienvenida al año 2024 con una de las parejas más ilustres del 2023

Kiko Hernández y su marido, Fran Antón, darán el pistoletazo de salida del nuevo año en Televisión Melilla acompañados de la actriz, Alejandra Acedo.

Kiko Hernández da un paso más allá en su nueva vida compartida con Fran Antón y en la que Melilla ha sido el lugar escogido por ambos para vivir la nueva etapa de sus vidas. El excolaborador de Sálvame empezó el año 2023 en Mediaset, donde declaró su amor públicamente a Fran Antón,  y lo acabará en Televisión Melilla presentando las campanadas de Nochevieja con dos acompañantes, siendo uno de ellos su reciente marido.

Melilla, el nuevo destino de residencia de Kiko Hernández y Fran Antón.
Melilla, el lugar escogido por Kiko Hernández y Fran Antón para cerrar el año dando las campanadas – Fuente Instagram @tvmelilla – Tele-visionando.es

El periodista ha sido el encargado de dar la noticia a través de su perfil en Instagram, con una fotografía en la que aparece junto a Fran Antón y la actriz, Alejandra Acedo, presentadora de Melilla se actúa en la RTV Melilla. El Ayuntamiento de la capital melillense acogerá las campanadas, que se podrán ver a través del canal televisivo de la ciudad autónoma y en streaming por todas las redes y plataformas de la cadena pública.

Segundas campanadas para Kiko Hernández

Las campanadas del año 2024 no serán las primeras para Kiko Hernández. El exconcursante de Gran Hermano 3 ya copresentó las campanadas del año 2017, junto a varias de sus excompañeras de Sálvame: Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano y su queridísima, Milá Ximénez. Por lo tanto, y en una cadena de menor índole mediática, Kiko Hernández tiene la experiencia necesaria para desempeñar la función de ser uno de los encargados de dar el adiós al año 2023 y la bienvenida al año 2024 a todos los ciudadanos de Melilla. 

Kiko Hernández, Fran Antón y Alejandra Acedo presentarán las Campanadas TV Melilla 2024.
Kiko Hernández y Fran Antón eligen cerrar el año 2023 presentando las Campanadas de TV Melilla – Fuente Instagram @kikohernandeztv – Tele-visionando.es

Quien sí debutará en un escenario como este será su marido, Fran Antón. El actor ha vivido uno de los años más felices de su vida después de darse el «sí, quiero» con Kiko Hernández el pasado 16 de septiembre y en el que ha empezado a formar una familia con el que parece ser el compañero del resto de su vida. Sin duda, será una buena oportunidad para conocer a Fran Antón delante de las cámaras y también para ver alguna muestra de amor entre él y Kiko Hernández. Sin duda, una de las parejas de este año 2023. 

Impostazioni privacy