Lorena Gómez, en exclusiva: «En una entrevista quizás no me conozcas tanto como en mis canciones»

La cantante tiene nuevo trabajo en el mercado Me vuelvo a la vida, su nuevo álbum con 12 canciones muy emocionales

Todos tenemos que estar de enhorabuena porque vamos a poder disfrutar de un nuevo trabajo de Lorena Gómez. La artista saca  el tercer disco de su carrera y lo hace con un nuevo single en el que muestra su parte más emocional. Me vuelvo a la vida es el nombre del álbum donde la cantante se deja la piel en este trabajo plagado de sentimientos, demostrando su capacidad para destacar en el género de balada pop.

Lorena Gómez, en exclusiva: "En una entrevista quizás no me conozcas tanto como en mis canciones"
Lorena Gómez, en exclusiva: «En una entrevista quizás no me conozcas tanto como en mis canciones» – Fuente @lorenagomez_ – Tele-visionando.es

Tú, como artista, tu carrera te pedía ya un trabajo así.

Sí, la verdad que sí, porque una cuando va a cantar está muy bien cantar de todo, pero ahora hemos hecho una fusión de todo lo que yo soy, juntando todo. Lo hemos metido en la batidora y hemos dicho esta es la Lorena real, está cantando con toda la verdad absoluta.

Hay una reflexión que te hemos escuchado que nos parece sensacional, que viene  decir que no todo el mundo tiene una vida encausada y programada.

Yo no tengo nada preparado, ni nada pensando en el futuro. Yo vivo el presente. Estos cuatro años que hemos vivido han sido un punto de inflexión muy grande en todos los sentidos para mí, y estoy agradecida a la vida. Ha sido una vuelta a nacer, y por eso, este disco, Me vuelvo a la vida. Son canciones muy positivas y con mucho poder. No quería hacer un disco aburrido. Yo soy muy Rocío Jurado, y ella tenía de todos los géneros, tenía muchas cosas, y por eso mismo este disco es así.

Lorena Gómez y su nuevo disco Me vuelvo a la vida

De qué has querido hablar.

Hablo un poco de todo lo que soy yo. En una entrevista quizás no me conozcan tanto como por ejemplo en mis canciones, porque no hay mejor manera de conocerme y definirme que en mis canciones.

Lorena Gómez y su nuevo disco Me vuelvo a la vida
Lorena Gómez y su nuevo disco Me vuelvo a la vida – Fuente @lorenagomez_ – Tele-visionando.es

Cantante, musicales, incluso actriz de telenovela. ¿Haces algo mal?

Tengo muchos defectos, no soy perfecta, para nada, pero yo he sido una superviviente de la vida y de este mundo. No me ha sido nada fácil, todo hay que decirlo, pero ahora estoy en un momento dulce. Cuando me fui a Estados Unidos era una experiencia y todas las experiencias que he vivido me han servido para ser la Lorena de hoy día.

Para concluir, he visto en tu Instagram esa canción maravillosa dedicada a tu madre junto a Miguel Poveda.

La canción junto a Miguel Poveda me encanta. Esa canción es para mí ángel, que está aquí, que está aquí sentado conmigo. Se la dediqué a mi madre y no podía encontrar mejor compañero que Miguel Poveda para hacerlo.  Me da mucha fuerza cantar esa canción, aunque antes no podía. Ahora estoy en un momento en el que sé que ella me da mucha fuerza.

Impostazioni privacy