Lolita+Cabaret%3A+la+hermana+de+Paz+Vega+debuta+en+la+serie+de+Antena+3+%5BV%C3%8DDEO%5D
tele-visionandoes
/articulo/lolita-cabaret-la-hermana-de-paz-vega-debuta-en-la-serie-de-antena-3-video/37249/amp/
Categories: Series y películas

Lolita Cabaret: la hermana de Paz Vega debuta en la serie de Antena 3 [VÍDEO]

Sara Vega, la hermana de la actriz Paz Vega, hará su estreno en la serie de Antena 3, Lolita Cabaret, una de las grandes apuestas de cara al próximo año. Y es que la cadena privada ya está cerrando el elenco de actores que participaran en la ficción que reflejará la vida de un cabaret. Beatriz Carvajal, el modelo y actor argentino Rodrigo Guirao (Rebelde Way) se incorporan que ya tienen confirmados los papeles de Natalia Verbeke como protagonista y de Jorge Bosch y Dennise Peña.

Lolita Cabaret es otra de las series que Globomedia está preparando para Antena 3. La cadena privada espera que sea una de las sensaciones de la nueva temporada y de momento no tiene mala pinta. Si ya conocíamos que Natalia Verbeke será la protagonista, y que otros actores como Jorge Bosch (Gran Reserva), Pablo Espinosa (El Secreto de Puente Viejo) y Denisse Peña (‘El Internado’) también formarán parte de la trama, ahora hemos conocido a través de Vertele el nombre de otros actores y actrices que sin duda darán mucho de qué hablar.
 
Y es que una de ella será Sara Vega, la hermana de Paz Vega que actualmente triunfa en Hollywood después de su paso por series nacionales como Siete Vidas. Aunque su apellido lo dice todo, esta joven sevillana tiene un dilatado curriculum, pues ha acabado tomando su propio camino profesional como cantante y bailarina.
 
Cuando tenía solo nueva años ya comenzó con su carrera como artista, dentro del Conservatorio de Danza de Sevilla, y llegó a participar como bailarina en la cinta de Carlos Saura Sevillanas (1992), junto a Rocío Jurado. En 2011, y apadrinada por Alejandro Sanz, publicó su primer disco, Sangre revuelta. Por lo que se puede comprobar que tiene caché y sobre todo, un gran parecido con su hermana. Son como dos gotas de agua.
 

 
Pero ahora quiere también descubrir que se siente al ponerse detrás de una cámara, y por eso dará vida una de las bailarinas del local regentado por Beatriz Carvajal, que precisamente será otra de las nuevas incorporaciones.
 
La veterana actriz, a la que le hemos podido ver en La que se Avecina, por eso en esta próxima temporada no intervendrá, y encarnará a la dueña de la sala de fiestas que sirve de escenario de las tramas y madre del personaje Verbeke. Hay que recordar que Natalia encarnará a una antigua primera bailarina que retorna al negocio familiar.
 
Además, el actor argentino Rodrigo Guirao hará su debut en la ficción televisiva española con el papel del barman del establecimiento. Se trata de un argentino muy conocido por su paso por Rebelde Way.
Apuesta por el genero musical
Lolita Cabaret es el título provisional de esta ficción con la que Antena 3 y Globomedia vuelven a apostar por lo nacional para sus noches de diario. No es la única serie que está en capilla, ya que dentro de muy poco también veremos Galerías Velvet, que ya ha comenzado con las grabaciones. Además, de Vivo Cantando, la serie donde tendrá protagonismo la camaleónica Roko.
 
Estaremos muy atentos a esta serie, que no solo se adentrará en el género musical, sino que será una dramedia gremial, centrada en las relaciones profesionales y personales de sus personajes. Veremos qué nos ofrece Verbeke en su regreso a la pequeña pantalla después de su paso por el famoso Doctor Mateo.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago