Locura por Taylor Switf: su película supera los 100 millones de dólares… ¡sin estrenarse!

La cantante estadounidense sigue batiendo récords. Locura por Taylor Switf: su película supera los 100 millones de dólares… ¡sin estrenarse!

Hablar de Taylor Swift es probablemente hacerlo de una de las artistas más grandes y reconocidas que hay en todo el planeta. No es para menos si es que es la cantante más escuchada a nivel internacional en plataformas como Spotify. Y para rematarlo se ha colado no solo en el mundo de la música, sino que ha traspasado fronteras y ha llegado al del cine y la televisión. Lo va a hacer gracias a su película sobre el Eras Tour que ya ha arrancado.

Taylor Swift, película, cantante, recaudación
Locura por Taylor Switf: su película supera los 100 millones de dólares… ¡sin estrenarse! – Screenshot Instagram @taylorswift – Tele-visionando.es

Una película que se ha convertido en un reclamo popular. Hay que destacar que Taylor Swift no es actriz y no ha grabado como tal una cinta cinematográfica, pero sí que tiene pendiente de estreno una película. La cantante ha grabado un concierto de su gira Eras Tour y está pendiente de romper récord de recaudación.

100 millones de dólares sin estrenarse por Taylor Swift

lo primero y más importante de todo es que la preventa de la película Taylor Swift: Eras Tour, arrancó bastante antes de que se estrenase la cinta. De hecho, no es hasta el día 13 de octubre cuando la película verá la luz en todos los cines del mundo. Sin embargo, la gente se ha podido hacer ya con las entradas para poder disfrutar del artista estadounidense en directo a través de la pantalla grande.

Taylor Swift, película, cantante, recaudación
Taylor Swift – Screenshot Instagram @taylorswift – Tele-visionando.es

En total, se han vendido ya 100 millones de dólares en todo el mundo. Esto es algo reseñable tomando como referencia a que la película no se ha estrenado, por lo que cuando se produzca el estreno apunta a que las cifras se dispararán rotundamente. De hecho, se ha situado prácticamente a la altura de otras cintas tan importantes en este 2023 durante la preventa. Algunos estrenos como Barbie, Super Mario Bros, Guardianes de la Galaxia vol. 3 o Ant-Man y la avispa: Quantumania, consiguieron superar también los 100 millones. No obstante, hay que destacar que este tipo de films no tiene nada que ver con los otros y no es para nada comercial. Al fin y al cabo, se trata de un concierto grabado, lo que lo convierte en un éxito mayor por la dificultad que tiene detrás.

Una gira exitosa

También hay que destacar sobre todo esto en que su Eras Tour está siendo un éxito rotundo a nivel internacional. De hecho, desde que se confirmase la gira internacional, ya ha conseguido recaudar 2400 millones de dólares en todo el planeta desde que se iniciase en marzo.

Impostazioni privacy