Llega la esperada nueva película del universo ‘Los Juegos del Hambre’

Llega la esperada nueva película del universo de la famosa saga ‘Los Juegos del Hambre’ en forma de una precuela.

La trama de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ se centra en el personaje del presidente Snow antes de los sucesos de las cuatro primeras películas.

Juegos del Hambre precuela
Cartel de la película Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2 – Tele-visionando.es

Por fin vuelven ‘Los Juegos del Hambre’. La famosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence tendrá una nueva película en forma de precuela. La nueva entrega se centra en una historia sucedida antes de las cuatro primeras películas. ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ se centra en el personaje del presidente Snow.

Se trata de una nueva adaptación de otro libro del mismo universo creado por Suzanne Collins. La escritora vuelve a formar parte del equipo, de una película que va a contar con el mismo director de las tres anteriores: Francis Lawrence. 

La historia del tiránico presidente de ‘Los Juegos del Hambre’

La historia se situa unos 60 años antes de las películas de ‘Los Juegos del Hambre’. El protagonista es Coriolanus Snow, antes de convertirse en el presidente tirano que conocemos. Snow se convierte en mentor de los clásicos juegos del hambre, una prueba de supervivencia que mantuvo en vilo a miles de espectadores de las cuatro primeras entregas.

Esta ambiciosa precuela no va a contar evidentemente con Jennifer Lawrence, la espectacular y principal protagonista en ‘Los Juegos del Hambre’. Sin la gran estrella, pero con un gran elenco de actores. El reparto está formado por actores como Tom Blyth (‘La edad dorada’), Rachel Zegler (‘West Side Story’), Peter Dinklage (‘Juego de tronos’), Hunter Schafer (‘Euphoria’) y Viola Davis (‘Fences’).

‘Los juegos del hambre’, una saga de éxito

‘Los Juegos del Hambre’ es una exitosa saga cinematográfica basada en la trilogía de libros escrita por Suzanne Collins. Las cuatro películas abarcan la lucha de Katniss Everdeen contra el gobierno totalitario del Capitolio en el distópico mundo de Panem.

Juegos del Hambre precuela
Actores protagonistas de la saga Los Juegos del Hambre – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

La primera película, lanzada en 2012, introduce a los espectadores en el brutal evento conocido como ‘Los Juegos del Hambre’. Las secuelas, ‘En Llamas’ (2013) y ‘Sinsajo Parte 1’ (2014), siguen la creciente rebelión y los desafíos que enfrenta Katniss. La saga culmina con ‘Sinsajo Parte 2′ (2015), donde se desencadena una épica confrontación final. Las películas fueron grandes éxitos de taquilla y catapultaron a la actriz Jennifer Lawrence, que interpreta a Katniss, a la fama internacional.

‘Los Juegos del Hambre’ triunfó debido a su intrigante premisa distópica y la carismática protagonista Katniss Everdeen. La trama, que aborda temas sociales profundos, combinada con una gran Jennifer Lawrence, atrajo a una audiencia diversa. La fidelidad y la especatcular producción contribuyeron al éxito duradero de la saga.

Impostazioni privacy