Las sorprendentes declaraciones de una reportera al hablar de las bajas temperaturas

La periodista del programa Hablando claro ha revolucionado las redes sociales con sus desafortunadas palabras

La edición del pasado martes 25 de julio del programa de La 1 Hablando claro posiblemente será recordada por un motivo muy desafortunado. Una de las reporteras del espacio matinal Gemma Camacho ha realizado unas sorprendentes declaraciones para anunciar la bajada de las temperaturas.

Sorprendentes palabras reportera bajada temperaturas
La reportera de ‘Hablando claro’ Gemma Camacho ha protagonizado uno de los momentos televisivos más divertidos del pasado martes 25 de julio (Fuente: Twitter @HablandoTVE) – Tele-visionando

Todo ha comenzado cuando el programa ha dedicado su sección de meteorología a observar la evolución de los termómetros desde distintos lugares de España. Dani González lo hizo desde Tenerife y vaticinó el descenso en el archipiélago canario. Andrea Ferrando estableció conexión desde Pontevedra. Y Camacho fue la última en intervenir lo hizo desde Madrid.

«Anoche hay que decir que dormimos muchos con el culo más fresquito«, ha expresado la reportera. «Lo hemos notado el lunes, el martes y el miércoles. No hay que confiarse porque subirán hasta los 35 grados el fin de semana».

Como no podía ser de otra manera, sus palabras han despertado una ola de reacciones en Twitter. Los espectadores no han dudado en compartir su asombro en la red del pájaro azul:  «¿Acaba de decir una reportera en La 1 que dormimos ahora con el culo más fresquito’?», escribía sin disimular su incredulidad.

Muchos otros usuarios han tildado el desliz de la periodista de «periodismo veraniego» o incluso de «frescor informativo». Otros, más categóricos, han dejado a un lado el sentido del humor y se han limitado a decir que sus declaraciones estaban «fuera de tono».

No es la primera vez

La de este martes ha sido la segunda vez que Gemma Camacho sorprende a los espectadores de Hablando claro en menos de un mes. En la entrega del pasado 30 de junio, la  reportera apareció ante las cámaras sosteniendo un termómetro en la mano además del micrófono.

La noticia llega cuando el magacín ha anunciado su fin de emisión. Después de casi un año en antena desde su estreno en septiembre de 2022, Marc Calderó y Lourdes Maldonado se despiden de los espectadores para dejar paso a Jaime Cantizano. El presentador del programa de radio Por fin no es lunes será destinado a un espacio de actualidad que ocupará la franja que hasta entonces había ostentado Hablando claro y se podrá seguir a diario a partir de las 10:00 horas.

Impostazioni privacy