Las películas que debes ver antes de que acabe este septiembre

Este septiembre se presenta con una gran oferta de películas para entretenerse. Te recomendamos las mejores opciones en este artículo.

¿Terminaron tus vacaciones? ¿Comienza otra vez la rutina? A no preocuparse. Este septiembre llega con una gran oferta de películas para ver y entretenerse. Hay para todos los gustos. El cine, está claro, puede ser una escapatoria momentánea a los problemas y una herramienta para soñar en grande.

La película de Elvis 2023
Elvis, una de las películas que está siendo furor en la actualidad – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

En este informe, recopilamos varios títulos para recomendarte. Una lista subjetiva, por supuesto, aunque sirve de guía para que vayas sabiendo cuáles están siendo muy elogiadas y cuáles prometen escalar bien alto.

De Spielberg a Elvis

Elegimos cinco películas. Muy variadas. Hay muchas más, por supuesto. Y te damos una pequeña sinopsis de las mismas. Tranquilas y tranquilos que no haremos spoiler.

Steven Spielberg, leyenda del cine
El nombre de Steven Spielberg figura siempre para recomendar – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Los Fabelman. Steven Spielberg rememora aquí su infancia y cómo se convirtió en una leyenda del cine. Lo hace a través del personaje del joven Sammy Fabelman. Una película emotiva e inspiradora, que va desde sus asuntos familiares a su profesión. Cómo superar inconvenientes y comprender el mundo que gira a tu alrededor.

La novia de América. Segunda recomendación. Comedia protagonizada por Miren Ibarguren. La trama: Ana, una chica con problemas amorosos, y su hermano Tono reciben una llamada en la que le informan que su padre se va a casar en México con una mujer 30 años menor que él, una chica que conoció por Internet. Hay mensajes bonitos y humor.

The Quiet Girl. Tercera recomendación. Fue nominada al Oscar como mejor película internacional 2023. Una niña de 9 años, con una familia que no es la suya, descubre el cariño y la bondad humana. Está ambientada en la Irlanda rural de principio de la década de 1980.

TÁR. Protagonizada por Cate Blanchett, esta película es un drama psicológico nominado a seis premios Oscar en 2023. Se tratan temas como los abusos de poder y la cultura de la cancelación. Todo empieza cuando Lydia Tár, una exitosa directora de orquesta, está a punto de grabar una sinfonía especial.

Elvis. Austir Butler, en la figura de Elvis Presley, y Tom Hanks, haciendo de su manager, Tom Parker. La película cuenta la vida del cantante desde un lado novedoso, a través de la relación de estas dos personas, un vínculo que dura más de 20 años de carrera, desde el ascenso increíble del artista hasta su final.

Impostazioni privacy