Las mentiras de Zaira para desestabilizar a David y María en ‘La Isla de las Tentaciones’

La tentadora no solo mintió a María en la hoguera. Las mentiras de Zaira para desestabilizar a David y María en ‘La Isla de las Tentaciones’

‘La Isla de las Tentaciones’ encara su recta final y, como en cada edición, llegó el momento de que concursantes y tentadores se enfrentaran en una de las hogueras más especiales del programa. Sorprendió notablemente la gran diferencia entre los solteros, que en todo momento respondieron con sinceridad a los novios de las chicas de Villa Montaña; y las tentadoras, que respondieron según su conveniencia para crear dudas e inseguridad en las novias de los chicos de Villa Playa. Este es el caso de Zaira que, a sabiendas de lo que había sufrido María durante el reality, quiso ahondar en la herida y falsear todas sus respuestas para desestabilizar a la malagueña.

Las mentiras de Zaira para desestabilizar a David y María en ‘La Isla de las Tentaciones’
Las mentiras de Zaira para desestabilizar a David y María en ‘La Isla de las Tentaciones’ – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Estos cara a cara entre tentadores y concursantes no es ni mucho menos sencillo. En primer lugar, cabe destacar que los solteros y las solteras acuden solos a estas hogueras y esta inferioridad numérica con respecto a los cuatro concursantes que aguardan su llegada, provoca que muchos de ellos opten por erigir una coraza sobre sí mismos y refugiarse en la mentira o la chulería para salir del paso y afrontar la situación.

Zaira ni siquiera resultó creíble para las chicas

Cuando llegó el momento de que Zaira y María se encontraran por primera vez en el programa después de su conexión con David, las chispas saltaron en la hoguera de confrontación. La tentadora llegó muy segura de sí misma y le hizo saber a María que no debería confiar tanto en su novio porque, tal vez, lograba arrebatárselo. La entrada de Zaira echándose crema, en referencia a los masajes que le da a David, y la respuesta de la malagueña levantándose y asegurando que ella era la mejor tentadora que había pasado por ‘La Isla de las Tentaciones’, será uno de los momentos más recordados de esta séptima edición.

Zaira ni siquiera resultó creíble para las chicas
Zaira – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Con respecto a las preguntas, María quiso saber, entre otras muchas cosas, si David había hablado bien de ella en alguna ocasión durante el programa. La cantante e influencer valenciana le aseguró que no, al igual que cuando se la preguntó si consideraba que David querría irse con María de ‘La Isla de las Tentaciones’. Las mentiras de la tentadora no resultaron creíbles entre las concursantes, aunque sí sembraron la duda.

Las mentiras de Zaira hacen que David se replantee su relación

Habiendo finalizado las hogueras, todos los concursantes regresaron a sus respectivas villas y, entonces, vivimos uno de los momentos más surrealistas de la edición. Zaira, sumamente astuta, al ver cómo alguno de los chicos se enfadaba con sus tentadoras por haber mentido a sus novias, decidió ocultarle a David lo ocurrido en su hoguera con María. Y no solo eso, sino que además se inventó que la malagueña le había dicho que le daba igual su peluche, ‘Arbolito’, porque ella se estaba dejando llevar con Álvaro.

Esta información descuadró bastante a un David al que se le podrán achacar muchas cosas, pero siempre ha dejado claro su amor por María y su intención de superar este programa juntos para fortalecer su relación. Se ha dejado llevar y ha jugado con la tentación, sí, pero también ha sabido establecer límites para no sobrepasar ciertos límites que podrían haber supuesto el fin de su idilio con María.

Impostazioni privacy