La+Voz%3A+regresa+el+pr%C3%B3ximo+lunes+16+de+septiembre+%5BV%C3%8DDEO%5D
tele-visionandoes
/articulo/la-voz-regresa-el-proximo-lunes-16-de-septiembre/38361/amp/
Categories: Programas

La Voz: regresa el próximo lunes 16 de septiembre [VÍDEO]

La segunda edición de La Voz vuelve a la pantalla de Telecinco el próximo lunes 16 de septiembre. La cadena de Mediaset anunció en la noche del lunes el regreso del concurso de talentos que volverá a conducir Jesús Vázquez. «Faltan 7 días», rezaba la promo que los espectadores pudieron ver. Así que prepárate porque la cuenta atrás ha comenzado. La nueva temporada supondrá el estreno de Antonio Orozco como coach en sustitución de Melendi. Además, habrá más novedades respecto a la edición inicial. Veremos quién es el artista que releva a Rafa en el palmarés.

Era una de las fechas más esperadas por los espectadores y por fin se ha resuelto. La segunda edición de La Voz regresa el próximo lunes 16 de septiembre. Telecinco ya lo está promocionando y restando los días para el estreno de este concurso de talentos que la pasada temporada fue una auténtica revolución. Normal, que en la pasada edición del FesTVal de Vitoria haya sido uno de los formatos premiados.
 
Telecinco ha decidido cambiar su día de emisión, ya que el pasado año se emitió durante los miércoles. Ahora decide programarlo el primer día de la semana para realizar una dura competencia con los nuevos capítulos de Isabel en La1 y la serie revelación de La Cúpula en Antena 3. Veremos cómo reacciona la audiencia o si tiene que rectificar la cadena.
 

 
De esta manera, arrancará con las famosas audiciones a ciegas, que tantas y tantas sorpresas depararon el pasado año. Una de las principales novedades será la sustitución de Melendi por Antonio Orozco. El cantante sevillano sustituye al asturiano como miembro del jurado. Está claro que su ausencia se dejará notar, aunque dentro de poco le podremos ver en el reallity de música que está preparando Televisión Española llamado Generación Rock. Los que sí estarán son Malú, Rosario Flores y David Bisbal.
Cambios en el formato
Aunque la esencia del programa se mantiene, habrá una serie de novedades con el propósito de hacer más fuerte el producto.

  • Esta segunda edición de La Voz se desarrollará en un estudio mucho más grande que el anterior, de 2.100 metros cuadrados y que incluirá no sólo el escenario principal, sino diferentes sets alternativos, y albergará una capacidad de 800 espectadores que podrán disfrutar en directo de las actuaciones de los concursantes.
  • Las audiciones a ciegas que ya todos conocemos, tomarán un mayor protagonismo en esta nueva edición, dedicándole una gala más en el programa y con alguna variación que otra en su formato. Este año, la cifra de cantantes que aspirarán a lograr el título de La Voz, como ya lo consiguiera Rafa en la primera edición y que ya tiene disco en el mercado, será de 130 aspirantes, que sentirán la presión de ser o no ser escogidos por los coaches, ya que tan solo 64 serán los elegidos finales. Cada coach escogerá a 16 artistas, y tratará de llevar hasta lo más alto a sus apadrinados. Además, los coaches también participarán en el concurso, protagonizando actuaciones estelares con algunos de los concursantes.
  • El presentador gallego Jesús Vázquez será de nuevo el encargado de estar al frente de esta edición, y contará con la participación de Tania Llasera, que también participó en la temporada anterior y que nos traerá todos los detalles cuando los concursantes se encuentren entre bambalinas.
  • El casting de esta edición, al cual se han presentado más de 15.000 aspirantes ya ha sido cerrado, y tras la elección de los 130 concursantes definitivos, hoy comienzan las grabaciones de las audiciones a ciegas. Recordemos que la edición anterior cerró con una media de 5.169.000 espectadores, aproximadamente el 34 % de la audiencia, lo cual augura muy buenos datos para esta temporada.

 
¿Será capaz de repetirlo? La apuesta es complicada, pero el próximo lunes 16 de septiembre tendremos una respuesta. Prepárate porque La Voz 2 ya está en marcha.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

1 mes ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

1 mes ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago