La viuda de Reyes halla un escrito de amor cuatro años después

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, publicó en redes una nota del exfutbolista que ha encontrado después de su fallecimiento.

La vida, a veces, es cruel y lo ha sido en exceso con esta familia. Un desgraciado accidente provocó la muerte de uno de los futbolistas más queridos en Sevilla, Madrid y todas las ciudades y los equipos donde Reyes había jugado.

La viuda de Reyes halla una nota de amor
La nota de Reyes por San Valentín que removió a Noelia López – Fuente: Instagram (@noelialopezm) – Tele-visionando.es

Su viuda, Noelia López, que, como es obvio, aún no ha superado la tragedia, hizo público un hallazgo muy emotivo en los últimos días. La modelo española, según ha expuesto ella misma, ha encontrado mientras organizaba y recogía enseres una nota de amor que reyes había escrito el día de San Valentín, donde ponía: “Ni en la distancia te olvido”.

“He tenido tantas señales…”

Esa frase escrita del puño y letra del internacional con España ha removido por dentro todos los sentimientos de la sevillana que, evidentemente, habrá recordado miles de vivencias y momentos con el que era su marido.

“He tenido tantas señales…”
Noelia López se emociona en redes al recordar a su marido – Fuente: Instagram (@noelialopezm) – Tele-visionando.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ganadora de Supermodelo 2007 acompañó la nota y la explicación al respecto de un texto ciertamente conmovedor que ha logrado emocionar a todos sus seguidores: “Siento una caricia cada vez que me topo con una señal. Hoy cobran fuerza ciertas palabras. Últimamente he tenido tantas señales… algún día os las contaré”.

Esta confesión tan dura de Noelia esclarece a la perfección el sufrimiento de una mujer que, siendo tan joven, ya ha tenido que atravesar uno de los momentos más complejos de su vida y no solo eso, sino que continúa haciéndolo, puesto que la pérdida de alguien tan querido supone una pena en el interior que te acompaña para siempre.

¡Descansa en paz, José Antonio!

Finalmente, cabe destacar que Noelia López también quiso agradecer y hablar sobre la estatua que se ha erigido en reconocimiento del exfutbolista de Sevilla y Real Madrid, entre otros. A colación con la ubicación donde se ha colocado dicha escultura, su viuda quiso recordar cómo solían frecuentar aquel bar denominado ‘El Espeto’ y cómo, allí mismo, José Antonio Reyes le pidió matrimonio.

Expuesto todo lo anterior, solo queda dirigirnos una vez más tanto a la propia Noelia López como al resto de familiares y amigos de Reyes para transmitirles nuestras más sentidas condolencias. Él desde arriba estará observando orgulloso cómo su gente no le olvida; cómo el club de su vida, el Sevilla, le homenajea y le recuerda en cada aniversario; y, sobre todo, cómo su mujer, a pesar del tiempo que ya ha pasado, sigue teniéndole más presente que nunca en su vida.

Impostazioni privacy