La última indirecta de Ángeles Blanco a Vicente Vallés: «Qué tiemble»

Ángeles Blanco avisa, de nuevo, a su marido. La última indirecta de Ángeles Blanco a Vicente Vallés: «Qué tiemble»

La semana pasada, Informativos Telecinco arrancó una nueva etapa con Carlos Franganillo al frente. No obstante, el excomunicador de TVE no ha sido la única novedad que el equipo de informativos de Mediaset ha realizado para la nueva etapa de noticias para su cadena principal. Uno de esos cambios ha tenido que ver con Ángeles Blanco, quien presentaba, junto a José Ribagorda, la edición de Informativos Telecinco los fines de semana desde el año 2017. Sin embargo, con la entrada de Francisco Moreno en la dirección del equipo informativo de Mediaset, Ángeles Blanco ha pasado a presentar las ediciones del bloque de sobremesa de lunes a viernes acompañando a Isabel Jiménez y cambiando su rol con David Cantero, quien ha pasado a conducir los informativos de los sábados y domingos.

El aviso de Ángeles Blanco y Vicente Vallés.
La última indirecta de Ángeles Blanco a Vicente Vallés: «Qué tiemble» – (Fuente Instagram: @angelesblancotv) – Tele-visionando.es

En este sentido, Isabel Jiménez, en una entrevista conjunta de algunos de los presentadores de Informativos Telecinco ha recibido con los brazos abiertos a Ángeles Blanco: «Creo que todos tenemos esa sensación agridulce de despedidas, de dejar atrás muchas cosas… Cantero y yo hemos estado juntos trece años y nos queremos, pasábamos más tiempo juntos que con la familia. Por esa parte, es una pena, pero es verdad que tenemos muchas ganas de afrontar esta etapa porque dos mujeres al frente del informativo de las 15:00 horas va a ser la bomba, y le va a dar una personalidad muy chula al informativo» declara la comunicadora almeriense.

Ángeles Blanco, ilusionada y desafiante con la nueva era de ‘Informativos Telecinco’

La presentadora pacense se muestra con muchas ganas de esta nueva etapa a la vez que reconoce que sus objetivos comunicativos se han cumplido con esta era de Informativos Telecinco, que se ha adaptado a las últimas innovaciones digitales: «Es motivador. Añadimos la tecnología y, además, vamos más allá. Es un revulsivo para todos nosotros, porque seguimos haciendo información, pero nos obliga a quitarnos las telarañas que tenemos de tantos años haciendo lo mismo en el mismo escenario» indica.

Ángeles Blanco, copresentadora de 'Informativos Telecinco 2'.
La nueva etapa de Ángeles Blanco – (Fuente Instagram: @angelesblancotv) – Tele-visionando.es

Además, este reajuste en la plantilla de Informativos Telecinco incluye también el puesto que ocupará Ángeles Blanco cuando Carlos Franganillo, nuevo director de Informativos Telecinco decida cubrir algunos sucesos como enviado especial. En ese caso, Mediaset ha apostado por Ángeles Blanco como la sustituta del periodista ovetense para presentar las ediciones de las 21:00 horas, una circunstancia que le obligará a ser la máxima competencia de su marido, Vicente Vallés, quien se encuentra al frente de Antena 3 Noticias 2. En este sentido, Ángeles ha comentado lo que supone ser la máxima adversaria de su marido: «Vicente y yo ya hemos coincidido en muchas ocasiones. Antes era quizá de una manera más esporádica y alguna vez hemos hecho referencia a lo inusual que un matrimonio presente en las dos cadenas con mayor rivalidad los informativos del mismo bloque de programación», recalca.

Por ello, con estos cambios, Ángeles avisa a Vallés: «Es verdad que Carlos tiene la intención de salir mucho del plató, por lo que también estaré bastante tiempo a las 21:00 horas. Lo único que tengo que decir es que tiemble… que tiemble. Ahora, Vicente está ganando la batalla, pero es el principio del fin. Comentaremos las audiencias dentro de poco, pero al revés«, advierte la presentadora de Telecinco.

Impostazioni privacy