La trilogía de libros que debería tener su propia serie de televisión

Se trata de una que no tiene aún ningún tipo de adaptación audiovisual. La trilogía de libros que debería tener su propia serie de televisión

Si nos ponemos a enumerar la gran cantidad de películas que están basadas en otros productos como pueden ser videojuegos o libros no acabaríamos nunca. Es una de las grandes fuentes de inspiración es para los directores y productores de diversas índoles y es que no hay nada como un buen libro para poder sacar a relucir las artes de interpretación. Realizar adaptaciones es una de las cosas que más se repite en el día a día de un creador de películas y podemos ver de todo tipo.

La trilogía de libro para ser película
La trilogía de libros que debería tener su propia serie de televisión – Tele-visionando.es

En algunos casos, los libros son tan largos y completos que no se pueden plasmar en una única película. En otras, directamente es que se necesita realizar algún tipo de serie para poder contar todo con detalle. Esto es lo que se ha vivido con ‘Juego de Tronos’, ‘Los Pilares de la Tierra’ o ‘Harry Potter’. Sin embargo, hay que destacar un producto de una trilogía de libros que nunca ha visto la luz y que merece tener su propia serie por méritos propios.

Una trilogía que merece una serie de televisión

Cuando hablamos de Ken Follet lo hacemos de uno de los escritores más famosos a nivel internacional. El galés consiguió cautivar a todo el público mundial gracias a su obra ‘Los Pilares de la Tierra’, la cual es una de las más vendidas en toda la historia de la humanidad y que le ha valido premios de todo tipo. Más adelante se encargó de contar el siglo XX a su manera. Lo hizo con una documentación exquisita y visitando lugares reales para trabajar en una ambientación perfecta de sus novelas. Así fue como nació ‘The Century’, una trilogía que contaba las historias entrelazadas de una familia galesa, otra inglesa, otra rusa, otra estadounidense y otra alemana.

La trilogía de libro para ser película
Ken Follet – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

A priori no tenía que ver nada con nadie, pero los sucesos reales que fueron aconteciendo durante todo el siglo acabaron entrelazándolos. Y es que Ken Follet consiguió crear tres generaciones distintas de dichos personajes para contar el siglo XX de forma completa. Lo hizo con los libros ‘La caída de los gigantes’, ‘El invierno del mundo’ y ‘El umbral de la eternidad’. Se trata de tres libros que han conseguido hacer historia, pero que no tienen aún un producto audiovisual para poder verlo de primera mano.

Sería uno de los proyectos más complejos y completos para conocer la historia de una manera entretenida y enfatizando con personajes de todo tipo de índole. Una de las grandes cuestiones y extrañas es que después de 10 años de la publicación del tercer libro de la trilogía, aún no haya ningún proyecto audiovisual al respecto.

Impostazioni privacy