La temporada 2 de La Casa del Dragón ya tiene fecha

Uno de los estrenos más esperados del año sin duda, llega con La Casa del Dragón y su segunda temporada, después del éxito de los primeros episodios de la serie.

La huelga de Hollywood parece haber llegado a su fin ahora que el Sindicato de Guionistas y la Alianza de Productores de Cine y Televisión han llegado a un acuerdo provisional y con ello, la industria se acerca cada vez más a la vuela al trabajo. Y con este acuerdo las plataformas se han puesto a trabajar y en el caso de HBO, una de sus prioridades será el estreno de la temporada 2 de La Casa del Dragón.

Una de las series que más fandom tiene en el mundo
Los fans de Juego de Tronos sigues esperando la segunda temporada de esta nueva serie – Tele-visionando.es

La temporada 2 empezó a grabarse en el mes de abril, justo un mes antes del inicio de la huelga. Según ha publicado Variety, la plataforma quiere hacer el estreno en el verano de 2024. El artículo además indica que la plataforma quiere renovar la producción para hacer una tercera temporada.

En este caso la grabación de la temporada no se ha visto prácticamente afectada por la huelga ya que esta se ha grabado en Reino Unido y la serie está compuesta principalmente por actores de Reino Unido y por tanto, trabajan con contratos regidos por el sindicato local. Lo que ha permitido que la serie siga rodándose ya que los miembros de este sindicato no tienen permiso legal para hacer huelga en solidaridad con el sindicato estadounidense.

Cuantos capítulos podremos disfrutar en esta nueva entrega

Y aunque apenas se conocen detalles de la entrega, si se conoce que tendrá ocho episodios, en lugar de los diez que tenía la primera temporada de La Cada del Dragón. La directora Clare Kilner comentó lo siguiente al The Hollywood Reporter: “Hay ocho episodios maravillosos y suceden muchas cosas en cada uno, a veces tenemos problemas para reducirlos a una hora. La decisión de Ryan Condal fue darle una buena apertura y final, los capítulos están repletos de eventos emotivos y visualmente emocionantes”.

Los dragones son el elemento clave de esta serie de ciencia ficción
Los dragones de Juego de Tronos volverán a volar en el verano de 2024 – Tele-visionando.es

Si tú eres uno de esos fanáticos de Juego de Tronos y disfrutaste de la primera temporada de La Casa del Dragón no te podrás perder esta segunda temporada que promete estar cargado de sorpresas y escenas que nos dejaran con la boca abierta, en más de una ocasión. La cuenta atrás para el verano de 2024 acaba de empezar.

Impostazioni privacy