La situación desesperante que atraviesa David Muro: «Ha dejado de sonar el teléfono»

El actor madrileño se pasó por TardeAR. La situación desesperante que atraviesa David Muro: «Ha dejado de sonar el teléfono»

David Muro es un actor que durante unos años estuvo en la cúspide de la interpretación española al ser uno de los protagonistas de Escenas de matrimonio, parodia en la que Muro se denominaba Roberto y era el marido de Marina. La serie, que se emitía en el bloque prime time de Telecinco, llegó a tener tal éxito que David presentó las Campanadas de Telecinco en el año 2007 de la mano de quien era su mujer televisiva, Soledad Mallol.

La situación complicada de David Muro.
La situación desesperante que atraviesa David Muro: «Ha dejado de sonar el teléfono» – (Fuente: Escenas de Matrimonio) – Tele-visionando.es

Posteriormente, tras el final de Escenas de matrimonio, David Muro participó en series como Mía es la venganza y Acacias 38, en ésta última estuvo seis años, desde 2015 hasta el año 2021. Sin embargo, desde su reparto en la serie que se emitió en TVE, David Muro no ha vuelto a trabajar como actor en ninguna serie y película española, una circunstancia que ha motivado que su situación económica empeore y que sus ahorros los haya ido perdiendo poco a poco: «Estoy cuidando de mi madre, que tiene Alzheimer, cáncer y un montón de cosas más, y no tengo la menor ayuda. Los ahorrillos que había generado durante todos estos años los he perdido todos», declaraba resignado.

David Muro, completamente desesperado

En su entrevista con Ana Rosa en TardeAR, el actor madrileño confesó cuál es el motivo por el cual ha llegado a esta situación: «Sinceramente tengo un currículum de mierda. Ahora mismo ha dejado de sonar el teléfono», expresaba con un alto índole de lamentación.

David Muro, ante un momento agónico.
David Muro, en ‘Pasapalabra’ – (Fuente Instagram: @pasapalabra) – Tele-visionando.es

Asimismo, Miguel Ángel Nicolás, uno de los colaboradores presentes en la tarde es este jueves en el magacín del bloque de la tarde de Telecinco no comprende cómo ha llegado a la situación en la que no le solicitan algún reparto a David Muro en un país en el que el cine y la cultura tiene una gran relevancia: «Es una pena que con toda la comedia audiovisual que se hace en España, este señor no tenga trabajo. Él también se queja de que en su época dorada no ganó el dineral. Porque a lo mejor trabajó en una serie en la que no le pagaban lo suficiente a pesar del éxito obtenido», indicaba,

Por su parte, para concluir, Ana Rosa añadió: «En esa época, no se cobraba lo que se ha cobrado hasta hace unos años, porque ya no se cobra en televisión lo que se cobraba en los tiempos de Concha Velasco o Jesús Puente. Eran unas cantidades que ya no se cobran», zanjó la comunicadora madrileña.

Impostazioni privacy