La serie original de Spider-Man se prepara para un reboot: todos los detalles

El popular producto podría tener un reinicio. La serie original de Spider-Man se prepara para un reboot: todos los detalles

Muchos jóvenes y no tan jóvenes han crecido con las diferentes series animadas de los superhéroes más importantes de todo el imaginario colectivo. El ejemplo más claro de todos ellos lo podemos tener precisamente en el que quizás sea el personaje más querido e importante de todas las franquicias de este mundo, Spider-Man. Este superhéroe es seguramente el más importante de todos por tener a los mejores villanos y también por conectar con la audiencia más joven gracias a su sentido del humor y también a su manera de desenvolverse en el día a día.

Nueva serie animada de Spider-Man
La serie original de Spider-Man se prepara para un reboot: todos los detalles – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

No es para menos que la serie de animación de los años 90 tuviese un éxito sin precedentes en cuanto a audiencia se refiere. De hecho, pese a estar en una época más moderna y habiendo pasado más de 3 décadas al respecto, la realidad es que Spider-Man sigue dando mucho que hablar y eso se traduce también en las películas de acción real tomando como referencia a que todas ellas han tenido un éxito increíble. Y esto lo podemos también valorar con la última entrega del UCM sabiendo que es el gran vestigio económico en medio de todos los problemas que ha habido a nivel de crítica y también de audiencia y esto es algo que han conseguido gracias al tipo de superhéroe que es.

Un reinicio de la serie de Spider-Man

Hay un factor muy importante a destacar en todo ello que tiene que ver precisamente con el gran papel que ha tenido Spider-Man en la historia. Esto lo podemos reseñar de muchas maneras distintas, pero una de ellas es la más clara y contundente y tiene que ver precisamente con ese posible reinicio que ha confirmado en cierta medida el autor de la saga principal de dibujos, John Semper Jr. Fue él el que ideó esta serie y el que está encargado de crear también la secuela de la misma gracias al producto anunciado por parte del UCM X-Men: The Animated Series.

Nueva serie animada de Spider-Man
Spider-Man – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La idea es que este formato se siga extendiendo y quieran entrar también en los más jóvenes captando buenos beneficios a nivel recaudatorio y también de audiencia. Tienen ya una serie en mente, pero no es algo nada descartable que podamos volver a ver un reinicio absoluto con nuevas aventuras y mejorando las antiguas también de Spider-Man: The animated series.

Impostazioni privacy