La señora Maisel arrasa en Prime

La serie americana de comedia arrasa en plataforma de pago Amazon Prime y los resultados de su quinta y última temporada cosechan un éxito en cuanto a espectadores.

Una serie que empezó  pensada para ser de una única temporada y no pasar mucho más allá ha dado en los últimos años unas espectaculares cifras en cuanto a espectadores y estrenos. La señora Miriam Maisel se ha convertido en una más en millones de salones en todo el mundo y los espectadores han convertido a los actores de la serie en verdaderas estrellas que una vez finalizada la grabación de la quinta temporada comienzan nuevos proyectos y aventuras.

Serie prime éxito
La serie se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas – Fuente Instagram @maiseltv – Tele-visionando.es

Humor, amor, critica social en una serie de capitales de una hora que nos mete en el universo de la ciudad de Nueva York a finales de 1050. Apuntala para verla en estos últimos días de verano.

Maisel, otra forma de hacer comedia

Con un argumento nunca visto antes vino a sorprendernos la serie de La maravillosa señora Maisel. En ella una joven judía, casada y madre de dos niños pequeños, vive en la zona alta de Nueva York donde disfruta de una vida acomodada de la que no tiene que preocuparse. Sin embargo, una noche mientras acompaña a su marido a actuar en unas sesiones de cómicos aficionados, descubre su verdadero talento. La joven es una autentica proeza de la actuación humorística en directo y recurre a circunstancias de su vida para hacer sus monólogos.

Serie prime éxito
Una critica moderna, humor desternillante y una gran actuación son los ingredientes de este éxito de Prime – Fuente Instagram @maiseltv – Tele-visionando.es

Es justo el momento en el que tu meteórica carrera comienza que su vida sentimental cae pues su marido Joel decide que quiere separarse. Comenzará entonces una nueva relación, no sentimental, sino laboral con su nueva agente Susi Mayerson que se convertirá en su fiel escudera y con la vivirá los duros comienzos en el mundo de la comedia en la ciudad de las luces.

Maisel cosecha éxitos

Tras las buenas sensaciones del episodio piloto los productores decidieron seguir con más temporadas, contando con finalmente cinco. La última se emitió el 14 de mayo de este 2023 para tristeza de sus fieles espectadores que sienten ahora un inmenso vacío al tener que desprenderse sus adorados actores y protagonistas.

El éxito de Maisel ha sido espectacular pues la serie ha ganado dos Globos de Oro. A mejor serie de televisión y a mejor actriz para su protagonista Rachel Brosnahan. Además, obtuvo tres nominaciones para los Critics Television Choice Awards, recibiendo de nuevo el de mejor serie de comedia y mejor actriz.

Impostazioni privacy