La respuesta del polémico Woody Allen sobre el beso de Rubiales

El director de cine Woody Allen ha dado su opinión sobre el beso forzado de Rubiales a Jenni Hermoso en la presentación de su nueva película en el Festival de Cine de Venecia.

El estadounidense se ha mojado sobre el incidente que tuvo lugar en la final del Mundial de fútbol femenino en la presentación de su nueva película «Golpe de Suerte», que se presenta en el festival de Cine de Venecia.

Woody Allen
Woody Allen, en una foto de archivo – Tele-visionando.es

Woody Allen ha salido en defensa del apartado presidente la RFEF, Luis Rubiales. El director de Cine se ha mojado sobre uno de los temas del año: el inapropiado y forzado beso que plantó el máximo dirigente del futbol español a la jugadora de la selección Jenni Hermoso tras ganar el Mundial de fútbol. El estadounidense ha querido quitarle importancia a los actos de Rubiales. «Es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso», ha opinado el director de cine.

El director de Cine ha reconocido que la conducta de Rubiales le parece inapropiada, pero a él le parece demasiado perder el trabajo por una cosa así. «No la estaba violando, era solo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso?… Como ciudadano medio, estuvo mal, hizo algo incorrecto… pero no fue como si hubiera quemado un colegio», ha argumentado Allen.

Una vida de relaciones más que controvertidas con las mujeres

El famoso director de cine Woody Allen ha estado envuelto en varias controversias a lo largo de su carrera, especialmente relacionadas con su vida personal y las acusaciones de abuso sexual. La más importante de estas controversias está relacionada con su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien ha acusado a Allen de abusar sexualmente de ella cuando era niña en la década de 1990. Allen ha negado siempre rotundamente estas acusaciones y nunca ha sido condenado por ningún delito relacionado con este caso.

Woody Allen Festival Venecia
Woody Allen, en el Festival de Venecia – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Otro punto de controversia en la vida de Woody Allen fue su relación amorosa con Soon-Yi Previn, quien era la hija adoptiva de su entonces pareja, Mia Farrow. La relación de Allen con Soon-Yi fue descubierta en medio de una separación tumultuosa con Farrow, lo que llevó a acusaciones de conducta inapropiada y controversia por la diferencia de edad entre Woody Allen y Soon-Yi.

Impostazioni privacy