La reacción de María ante una posible infidelidad de David en ‘La Isla de las Tentaciones’

Tras enfrentarse a Zaira en la anterior hoguera, María vio cómo la tentadora aseguraba haber intimado con David en ‘La Isla de las Tentaciones’

El regreso de María a ‘La Isla de las Tentaciones’ no ha sido ni mucho menos el esperado. Tras su participación en la anterior edición en la que María encontró el amor y se dejó llevar por completo con David, la malagueña ha descubierto la otra cara de la moneda y está sufriendo las consecuencias de concursar como novia.

La reacción de María ante una posible infidelidad de David en ‘La Isla de las Tentaciones’
La reacción de María ante una posible infidelidad de David en ‘La Isla de las Tentaciones’ – (Fuente X: @islatentaciones) – Tele-Visionando.es

Desde que comenzó el programa, no hemos podido ver la mejor versión de María. La irrupción de Álvaro levantó su ánimo, pero entre su reticencia a dejarse llevar con el ilicitano, consciente de la conexión que siente con él, y las actitudes de su novio que no dejan de desestabilizarla, no hay ni rastro de la María que conocimos en ‘La Isla de las Tentaciones 6’.

Zaira asegura que hubo tocamientos debajo de las sábanas

Pues bien, si María, ya de por sí, estaba decepcionada con la actitud de David durante el programa, la última hoguera de la malagueña acabó por hundirla. Tras enfrentarse a Zaira cara a cara en la anterior hoguera y mostrarse completamente sólida afirmando que la mejor tentadora que ha pasado por ‘La Isla de las Tentaciones’ era ella, María se derrumbó en su última hoguera con las chicas.

Zaira asegura que hubo tocamientos debajo de las sábanas
David y María – (Fuente X: @islatentaciones) – Tele-Visionando.es

La malagueña vio cómo su chico hablaba mal de ella, intentaba quedar por encima suya y, para colmo, daba su relación por concluida asegurando que se marchaba solo. Asimismo, la relación de David con Zaira fue en aumento hasta tal punto que los dos jóvenes durmieron juntos y, según la tentadora, sobrepasaron ciertos límites bajo las sábanas.

La relación de María y David en la cuerda floja tras el paso por ‘La Isla de las Tentaciones’

Estas palabras de Zaira provocaron un caos mental para María. Por una parte, la malagueña no quería creer a la tentadora, a sabiendas de que en la anterior hoguera Zaira había falseado todas y cada una de sus respuestas. Pero, por otra parte, es cierto que David había dado el paso de dormir con ella y debajo de las sábanas no había nadie para corroborar una u otra versión.

Finalmente, la última emisión de ‘La Isla de las Tentaciones’ concluyó con la hoguera final entre los dos protagonistas del artículo: David y María. La malagueña la hizo saber en multitud de ocasiones su gran decepción con lo que había visto de él; mientras que David se limitó a asegurarle que simplemente se había dejado tentar, sin traspasar ciertos límites como había afirmado Zaira. Veremos en el próximo capítulo cómo deciden concluir la experiencia David y María, aunque viendo lo visto y habiendo sido capaces de superar el programa sin caer en la tentación, parece evidente que lo vivido en ‘La Isla de las Tentaciones’ les servirá para fortalecer su relación, mejorar ciertos aspectos de la misma y marcharse juntos de ese reality que les hizo conocerse.

Impostazioni privacy