La peor película del año 2023 ya tiene nombre y te sorprenderá

Disney es la protagonista de forma indirecta. La peor película del año 2023 ya tiene nombre y te sorprenderá

Disney está metida en grandes problemas tomando como referencia todos los acontecimientos que han pasado en los últimos años. Tenemos una gran cantidad de películas que han conseguido conformar eran parte del imaginario común gracias a la buena producción de esta distribuidora. No obstante, los problemas de derechos se han hecho latentes de una manera prácticamente inusual y completamente aleatoria con respecto a todo lo que se podía haber presupuesto. Tenemos una clarísima cantidad de obras que de una u otra forma consiguen elevar por encima de todo a esa temática inusual que nunca antes se había explorado.

Peor película del año 2023
La peor película del año 2023 ya tiene nombre y te sorprenderá – Tele-visionando.es

Y una de ellas tiene que ver precisamente con los personajes clásicos de Disney. O mejor dicho con los que eran personajes clásicos de Disney porque la distribuidora y productora ha perdido los derechos con el paso de los años de algunos de sus personajes y de algunas de las partes de derecho intelectual. Esa propiedad ha pasado a ser de libre utilización y esto ha dado pie a la llegada de películas o productos que poco tienen que ver con esos personajes icónicos, pero cuya fuente de inspiración es más que obvia. Esto es algo que hemos visto con la cinta Winnie The Pooh: Blood and Honey.

Premios razzie a peor película

La verdad es que estamos hablando de algo un tanto peculiar, más que nada porque nunca habíamos visto una tesitura en la que una película de Disney pasase a tener un tono completamente oscuro y de asesinatos. Winnie The Pooh se ha convertido en una cinta de terror por más que pueda llegar a sorprender. Lo ha hecho a través de la llegada de un Christopher Robbins en vísperas de su boda al bosque de los 100 acres para informar a los que fueron sus amigos que se iba a casar. Sin embargo, todo ha cambiado allí y el rencor que le guardan al joven humano es muy grande porque los abandonó. A partir de ahí empieza una historia completamente sangrienta y terrorífica.

Peor película del año 2023
Winnie The Pooh: Blood and Honey – Tele-visionando.es

Sin embargo, esto no parece haber gustado a la crítica hasta el punto de que se ha convertido en la ganadora del premio Razzie a peor cinta del año 2023. Sin embargo, hay que decir que no es la gran derrotada o vencedora según se pueda mirar de estos galardones deshonrosos. Sylvester Stallone se ha colado aquí como peor actor de reparto por su franquicia más famosa de estos últimos años como es Los Mercenarios 4. También ha ganado Megan Fox el premio a peor actriz por Johnny and Clyde y por la película producida por el propio Stallone.

Impostazioni privacy