La película que lanzó la carrera de Leonardo DiCaprio no fue Titanic: ¿la conocías?

Esta cinta fue su gran inicio en el cine. La película que lanzó la carrera de Leonardo DiCaprio no fue Titanic: ¿la conocías?

Leonardo DiCaprio se ha convertido en toda una leyenda del cine. Eso lo ha hecho gracias a la gran cantidad de películas en las que ha aparecido hasta el punto de que ha estado nominado varias veces a los premios más prestigiosos de las diferentes academias cinematográficas. Su obra cumbre fue ‘El Renacido’, la que le valió en el año 2016 con el premio Oscar a mejor actor. Sin embargo, hay una serie de cintas que han formado parte de su trayectoria y que se han convertido en películas de culto con el paso de los años.

Leonardo Di Caprio y su película
La película que lanzó la carrera de Leonardo DiCaprio no fue Titanic: ¿la conocías? – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Se ha convertido en una habitual para algunos directores de renombre como puede ser precisamente Quentin Tarantino. También le llegó una fama desmesurada con Christopher Nolan a través de ‘Origen’, o de Martin Scorsese con ‘El lobo de Wall Street’. No obstante, para muchos su primera gran obra cumbre fue la que le catapultó a la fama y le dio una carrera en el cine que muchos hoy ya idolatran hasta el punto de convertirlo y considerarlo toda una leyenda. Esa cinta no es otra que ‘Titanic’.

Titanic no fue su primera gran obra

Sin embargo, hay aspectos que poca gente conoce precisamente de Leonardo DiCaprio y que tiene que ver con la idea de que este actor tuvo una carrera más prematura aún del estreno de esa película dirigida por James Cameron. Es cierto que Titanic fue la que le catapultó a la gran fama que tiene hoy en día, pero seguramente nunca hubiera rodado esa cinta si antes no hubiera salido en otra rodeado de grandes estrellas de la industria cinematográfica.

Leonardo Di Caprio y su película
Rápida y mortal – Tele-visionando.es

Esa película en cuestión no es otra que ‘Rápida y mortal’. Puede que no conozcas esta película, pero se trata de un western poco habitual que consiguió aglutinar a una gran nómina de estrellas del cine. Sin ir más lejos, el protagonista no es otro que Russell Crowe, quien se encuentra también rodeado de otras caras conocidas como es el caso de Sharon Stone o la leyenda Gene Hackman.

Una película que nos cuenta la historia de un pistolero que está obligado a participar en un torneo a vida o muerte de duelos en el viejo oeste junto a otros personajes interpretados por algunas caras conocidas como las mencionadas previamente. Sin ser una gran obra maestra, es una película que entretiene y que, sin ninguna duda, consiguió lanzar la carrera de Leonardo DiCaprio al estrellato. Además, el director no es otro que Sam Saimi.

Impostazioni privacy