La película de Minecraft ya es una realidad y tiene un protagonista famoso

El popular videojuego verá la luz en formato cinematográfico. La película de Minecraft ya es una realidad y tiene un protagonista famoso

Minecraft es quizás el mejor juego de la historia para muchos gracias a la multitud de versatilidad que le ha dado y ha otorgado la jugabilidad de todos los jugadores. Es impensable imaginar un producto que tenga tan alto nivel y capacidad de poder lograr estar a la altura en el día a día sin ser un producto que fallezca en el intento. De hecho, y para ser exactos, cuando hablamos de este videojuego lo estamos haciendo de las mejores plataformas de la historia hasta el punto de que se ha consagrado en lo más alto independientemente de la consola en la que se esté jugando gracias a su manera de captar y la forma en la que se puede convertir en un juego que nunca termine.

Minecraft y su nueva película
La película de Minecraft ya es una realidad y tiene un protagonista famoso

La cuestión es que Minecraft tiene un nivel tan elevado de adeptos y una capacidad tan importante y reseñable a la hora de abordar un producto de estas características que ya estamos hablando de la creación de una película con su nombre. Era algo que tarde o temprano terminaría llegando en plena era donde los videojuegos se están convirtiendo también en productos cinéfilos. Lo hemos visto con Super Mario Bros y también con Uncharted recientemente, y no sería raro verlo con algún otro tipo de videojuego posterior. En cualquier caso, la cinta va para adelante y ya tiene un actor y director a la altura.

Jack Black habla sobre Minecraft

Estamos hablando de uno de los actores más queridos en Hollywood gracias a su capacidad de hacer reír y también a su versatilidad dentro del mundo de la comedia. Jack Black se ha convertido en toda una institución en el cine de humor gracias a sus grandes papeles interpretativos durante todos los años en los que ha formado parte de la industria. La cuestión es que ahora mismo también formará parte de otra franquicia de videojuegos después de haber participado en la película de Super Mario Bros. Ha confirmado que está inmerso en la cinta de Minecraft de la manera más épica posible.

Minecraft y su nueva película
Jack Black – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

De hecho, ha asegurado sin ningún tipo de tapujos que está dispuesto a prepararse para recibir un premio Óscar por la película de Minecraft. Evidentemente, el actor estaba bromeando porque las cintas de videojuegos nunca suelen tener ese reconocimiento absoluto por parte de la Academia salvo que sea en algunas cuestiones menores como pueden ser maquillaje, música o vestuario, sin contar el cine de animación.

Impostazioni privacy