La película de Christian Bale que explora a fondo a los psicópatas

El actor, reconocido por interpretar a Batman se hizo famoso antes. La película de Christian Bale que explora a fondo a los psicópatas

Christian Bale es una de las figuras más reconocidas del mundo del cine gracias principalmente a su interpretación de papeles importantes a nivel histórico como puede ser el de Batman en la trilogía de Christopher Nolan. Fue este director el que lo reclutó para convertirlo en una de las figuras más importantes de la industria cinematográfica no solo siendo el hombre murciélago, sino también llevándolo a lo más alto como un mago en The Prestige. Más tarde le vino una carrera fulgurante hacia arriba con cintas de talla como El Maquinista o Vice, donde tuvo que mutar completamente su cuerpo.

Christian Bale y la psicopatía
La película de Christian Bale que explora a fondo a los psicópatas – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Dicho de otra manera, Cristian Bale es un amante de su trabajo y lo hace a la perfección sabiendo interpretar en todo momento de la manera más sólida posible a algunos de los personajes que han sido capaces de encumbrarse arriba del todo por su papel. No obstante, su ascenso al estrellato llegó mucho antes, en el siglo pasado para ser exactos e interpretando a un psicópata en la película que mejor estudia esta enfermedad.

Una película para explorar a fondo la psicopatía

Estamos hoy hablando como no podía ser de otra manera de ‘American Psycho’. En esta cinta nos cuentan la historia de un joven empresario y millonario llamado Patrick Bateman, interpretado por Christian Bale. A sus 27 años es una figura importante dentro de la empresa, pero pasa desapercibido con respecto a los de su mismo status. De hecho, el personaje que interpreta Jared Leto le come la tostada en cuanto a fama, algo que provoca su ira y que salga a la luz su psicopatía asesinando a sangre fría con un hacha.

Christian Bale y la psicopatía
American Psycho – Tele-visionando.es

También vemos otros tipos de asesinatos cometidos por este personaje hacia prostitutas, vagabundos o guardias de seguridad. Lo hace sin miramiento y sin ningún tipo de pudor. Y es así hasta que se ve acorralado y obligado a confesar sus actos a través de un contestador. Lo curioso es que cuando está acabando la película nadie lo cree y siempre pasa desapercibido a la culpa debido a su estatus. O eso o porque realmente nunca ha ocurrido dicha escena de asesinatos teniendo en cuenta que más tarde va a la casa de Jared Leto y no están los cuerpos de compuestos que él dejó allí. Esto se demuestra desde una perspectiva psicópata del personaje de Christian Bale, dejándonos con la duda de si realmente lo hizo o todo estaba en su cabeza.

Impostazioni privacy