La nueva serie de Prime que te pegará al sillón

La serie perfecta que te hará quedarte pegado al sofá lo que queda de verano llega a Amazon Prime y promete sorprendernos con su trama.

Los días de verano están casi a punto de terminar y qué mejor que hacerlo con la última serie de Amazon Prime Mala Fortuna. En esta nueva producción la plataforma de entretenimiento llega con lo que podríamos conocer como una telenovela. Sin embargo, Mala Fortuna es mucho más que eso. La acción y la trama de esta serie mexicana ambientada en la capital del país centroamericano.

Nueva serie prime
Con una nueva manera de ver el género de la telenovela la serie cuenta con un gran elenco – Fuente Instagram @malafortuna – Tele-visionando.es

En ella dos jóvenes atractivos y de familias arruinadas se cuelan en la vida familiar de una de las familias más poderosas de la sociedad mexicana. Descubre lo nuevo de Prime Video.

La telenovela reinventada

La trama cuenta la historia paralela de dos jóvenes casi treintañeros cuyos nombres reales son Victoria y Julio, que llevan años sin verse tras un escándalo millonario de los padres que hizo que sus caminos se separaran para siempre. Su situación años después no es buena por lo que después de años ganándose la vida como buenamente han podido descubren que una buena manera de seguir adelante es cogiendo el dinero de una familia rica y acomodada. Por casualidades de la vida dos jóvenes coinciden en cual será su presa: la familia Urquiza, una rica saga mexicana que cuenta con un gran conglomerado de empresas del sector alimentario a sus espaldas.

A lo largo de los episodios, aunque los dos jóvenes con nuevas identidades están centrados en conseguir su objetivo amoroso y que este los lleve así después a su solución económica, se dan cuenta de que siguen sintiendo una atracción hacia el otro por lo que la situación se volverá tensa y emocionante a partes iguales.

Gran elenco de estrellas

Grandes actores del panorama internacional en esta serie. Entre los protagonistas se encuentran el conocido actor por Elite Jorge y Macarena Achaga, quien decía sobre su personaje que “tanto Victoria como Julio tienen muchas cosas en común ya que sus vidas han sido muy parecidas, sin embargo, su personaje de Victoria tiene un profundo dolor dentro de ella por la traición que sufrió por parte de Julio y toda su familia, y ese dolor tardará en volver a sanarse”.

nueva serie prime
La protagonista afirma que el dolor que su personaje tiene es inmenso – Fuente Instagram @macarenacheaga – Tele-visionando.es

La serie consta de ocho capítulos y su estreno se pudo ver en Prime Video desde el 18 de agosto, convirtiéndose desde entonces en un aclamado fenómeno dentro de la temporada y unos de los mejores estrenos de los últimos meses tanto en México como en España, así como en Argentina. En el elenco del thriller también participan grandes actores como Sylvia Pasquel, Lisa Owen o Adriana Montes de Oca.

Impostazioni privacy