La nueva ‘novia’ de Rauw Alejandro: Rosalía no tenía ni idea

Parece que Rauw Alejandro no ha perdido el tiempo después de dejarlo con Rosalía hace tan solo «unos meses»

Rauw Alejandro y la cantante española han sido noticia hace pocos días por su ruptura. Las redes sociales no entendían absolutamente nada y menos después de los rumores de boda entre ambos artistas. Tanto él como Rosalía siempre se han caracterizado por mostrar su amor públicamente y sin ningún tipo de impedimento, incluso en pleno concierto como hicieron en Puerto Rico. Los espectadores alucinaron al ver la extrema complicada entre ambos sobre el escenario, de ahí la gran sorpresa que ha generado la ruptura de la relación.

rauwalejandro, rosalia
Rosalía no tenía ni idea del nuevo ‘amor’ de Rauw Alejandro – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Rauw Alejandro no ha perdido el tiempo en absoluto, incluso Shakira parece haber parecido en su vida. La cantante colombiana se dejó ver con él en Puerto Rico. Estuvieron además los hijos que tuvo con el exfutbolista de la liga española, Gerard Piqué, Milan y Sasha. Al parecer solo les une una gran amistad después de haber compartido un proyecto profesional. Son, como todo el mundo sabe, los protagonistas de la canción Te Felicito, en la que ella carga duramente contra el padre de sus hijos.

Rauw Alejandro y su nueva ‘novia’: una joven modelo de Medellín

Han pasado solo unos días del anuncio de una de las rupturas más dramáticas de los últimos años, pero ya han surgido varios nombres en la vida de Rauw Alejandro. Más allá de Shakira, el cantante es vinculado con varias famosas, pero parece que su nuevo ‘amor’ no es ni mucho menos tan conocida como su ex Rosalía. La mayoría de los seguidores de ambos artistas no la conocían, pero ella sí que seguía a los dos en sus respectivas redes sociales.

rauw alejandro, medellín
Valeria Duque, el nuevo amor de Rauw Alejandro – Fuente Instagram @valeriaduqueh – Tele-visionando.es

La nueva ‘novia’ de Rauw Alejandro se llama Valeria Duque. Es una modelo colombiana de 31 años que tiene más de un millón de seguidores en Instagram. En esa red social comparte su vida y sus viajes, normalmente en playas paradisiacas. Más allá de ser modelo, también es conocida por participar en videoclips como 11PM de Maluma Medellín de Kevin Roldán. Una de sus amigas no ha tenido ningún reparo en confirmar el affaire entre ambos: «Estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó sí, se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta», comentó Laura Sánchez.

Se desconoce si Valeria es la nueva novia o simplemente ha sido un amor pasajero de Rauw Alejandro. Lo que si está claro es que Rosalía no está pasando precisamente sus mejores momentos. Desde aquí la mandamos todo el ánimo del mundo.

Impostazioni privacy