La nueva novedad de GH Vip

El programa GH Vip ha aumentado la interactividad con la audiencia introduciendo la novedad de que el público elija al nuevo concursante

Tras la polémica con Oriana Marzoli y el abandono de Karina, el concurso debía reponer algunas de esas vacantes y la decisión de GH Vip ha sido dar la potestad a la audiencia de decidir en esta compleja decisión que, sin lugar a dudas, marcará el devenir de la casa en las próximas semanas o meses.

La nueva novedad de GH Vip
La audiencia elegirá al nuevo concursante – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Jamás el público había tenido una responsabilidad tan grande. Es cierto que en este formato la soberanía de la audiencia es ingente, teniendo en cuenta que ellos decidirán cada semana quién se queda y quién se va de entre todos los concursantes nominados. Sin embargo, en cuanto a la valoración y elección del casting, los telespectadores nunca han tenido voz ni voto hasta ahora.

“El próximo concursante lo eliges tú”

Este ha sido el lema escogido por el concurso para anunciar esta noticia que supone una gran novedad en este formato y un golpe sobre la mesa que supone un precedente importante en este tipo de realities.

"El próximo concursante lo eliges tú"
Naomi expone sus ganas e ilusión por participar en el concurso – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Cabe destacar que, durante el debate del domingo, Ion Aramendi fue descubriendo paulatinamente quiénes tenían la posibilidad de quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra y, por consiguiente, convertirse en concursantes de pleno derecho en GH Vip.

Yiya, Naomi y Avilés, solo puede quedar uno en GH Vip

Asimismo, la primera afortunada en entrar a la casa y conocer a los que podrían convertirse en sus nuevos compañeros u oponentes, dependiendo de cómo se enfoque, fue Yiya. La ex superviviente entró con ganas de comerse la casa y, en sus primeras declaraciones, soltó alguna puya a varios concursantes que quedaron algo trastocados tras su arrolladora aparición.

En segunda instancia fue el turno de Naomi. La ex concursante de la Isla de las Tentaciones expuso las ganas que tenía de comenzar con esta experiencia y, después de que Ion la preguntara por sus primeras sensaciones, la joven valenciana se mostró completamente sincera y no se dejó nada en el tintero, algo que gustó y mucho entre la audiencia.

Finalmente, el tercer potencial concursante que el público podrá votar para permanecer indefinidamente en la casa de GH Vip es José Antonio Avilés. El colaborador de televisión y ex superviviente protagonizó la gran polémica de la noche del domingo a causa de negarse a entrar en el concurso si no le dejaban introducir su ropa de marca en la casa.

Impostazioni privacy