‘La isla de las tentaciones’ regresa envuelta en una gran polémica

El formato estrella de Telecinco vuelve a la pequeña pantalla y sus seguidores ya conocen a los protagonistas de esta séptima edición

Tras la reaparición de GH Vip, los amantes de este tipo de realities pidieron a gritos una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, y aquí la tienen. Telecinco vuelve a apostar por ese formato que jamás ha defraudado y que, a pesar de que el éxito de su primera temporada es inigualable, siempre ha alcanzado cifras de audiencias muy superiores a la de sus principales competidores.

‘La isla de las tentaciones’ regresa envuelta en una gran polémica
La edad de dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ revoluciona las redes – (Fuente Twitter: @mediasetcom) – Tele-visionando.es

Cinco parejas volverán a ponerse a prueba en un contexto absolutamente paradisiaco. Fiestas, tentadores, tentadoras, acercamientos, sentimientos encontrados, tensión no resuelta, celos, despecho y una infinidad de justificaciones sinsentido para tratar de defender un determinado comportamiento volverán a protagonizar uno de los realities más entretenidos del panorama nacional.

La prima de Iker Casillas, gran protagonista

Cuando Telecinco anunció las cuatro primeras parejas que pondrán rumbo a República Dominicana para poner a prueba su amor y, sobre todo, su fidelidad con respecto a su pareja; hubo un nombre que sorprendió y mucho: Alba Casillas.

Alba Casillas, concursante de La Isla de las Tentaciones
La prima de Iker Casillas participará en el reality – (Fuente Twitter: @mediasetcom) – Tele-visionando.es

La prima del legendario guardameta del Real Madrid, de 30 años de edad, acude junto a su novio, Rober, de 33 años, con el fin de fortalecer aún más su relación y, de este modo, crear un vínculo indestructible; o bien, tomar consciencia de la persona que tiene al lado y coger rumbos diferentes.

La gran polémica de ‘La Isla de las tentaciones’

Dejando de lado a Alba que, sin debate alguno, comenzará acaparando todas las miradas de la edición; la gran controversia de esta séptima edición viene de la mano de la pareja formada por Andrea y Álvaro. Esta pareja proveniente de Granada tiene 18 y 26 años respectivamente y, según ha informado Telecinco, llevan más de dos años de relación; lo cual supone que cuando Álvaro conoció a María, él tenía 24 años, pero ella aún tenía 16.

Dicen que la edad no es más que un número y, de hecho, así es; pero, en este caso, el asunto se agrava teniendo en cuenta que la chica, hasta hace muy poco, era menor de edad. Este factor no ha pasado inadvertido para los seguidores del reality que han inundado las redes sociales de comentarios y opiniones al respecto. Junto a la pareja anteriormente mencionada, ésta será, a buen seguro, otra de las protagonistas de la edición séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una edición que, concluyendo el artículo, aún no tiene fecha, pero comparando con otras campañas de anunciación como la llevada a cabo por Telecinco exponiendo el nombre de las parejas, se calcula que podría dar comienzo aproximadamente en un mes.

Impostazioni privacy