La fobia por la que Jorge Fernández saldría corriendo de La ruleta de la suerte

El presentador de la Ruleta de la Suerte ha confesado en el programa cuál es su mayor fobia. Jorge Fernández dice que le tiene especial aprensión a esos animales.

Jorge Fernández se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión española gracias, en gran parte, a su papel como presentador de ‘La ruleta de la suerte’. El programa presentando por el alicantino, ya ha superado las 4.000 emisiones, convirtiéndose así en uno de los espacios más vistos en el mediodía. 

Jorge Fernández, en La Ruleta de la Suerte.
Jorge Fernández durante un programa de La Ruleta de la Suerte – Fuente Twitter @laruletasuerte – Tele-visionando.es

El programa ha llegado a ser tan longevo por el buen hacer de todo el equipo y por la complicidad que establece cada día Jorge Fernández con los concursantes, el público presente en el plató y la audiencia. La afabilidad que demuestra el alicantino a base de mostrar pequeños detalles de su lado más íntimo y humano ha sido clave para ir construyendo esa complicidad con los televidentes. No en vano, cada día se reúne delante de la pequeña pantalla más de 1,6 millones de españoles para ver cómo se desarrolla el concurso.

Así las cosas, en un programa reciente, un participante ha contado que acudía al psicólogo donde hacía frente, entre otras cosas, a “sus miedos y fobias irracionales”. Ante esto, el Jorge Fernández no ha dudado en confesar uno de sus mayores miedos: los roedores. “Es algo con lo que no puedo. Si veo una rata por ahí pego un salto, me voy del programa, pero rápido«, ha reconocido el presentador criado en Mondragón delante las cámaras. Una fobia, que según ha añadido el concursante es bastante habitual.

“No me deja enviarle vídeos de mis hamsters”

Siguiendo con el habitual toque del programa, Laura Moure, la copresentadora del popular espacio, ha comentado a raíz de la confesión de Jorge Fernández, que a ella no la deja “enviarle vídeos de mis hamsters ni nada». Algo a lo que tanto el público como los concursantes han respondido con una carcajada cómplice.

Jorge Fernández, en La Ruleta de la Suerte
Jorge Fernández entregando un premio en La Ruleta de la Suerte – Fuente Twitter @laruletasuerte – Tele-visionando.es

Con esa combinación desenfadada y cercana, Jorge Fernández y Laura Moure han conseguido ganarse el favor del público en su franja horaria. No en vano, muchas de las canciones y momentos típicos del programa han terminado saltando fuera de las pantallas para ser usadas a modo de chanza entre todo tipo de públicos. Frases como ‘a por el bote, oé’ ya son parte del cancionero festivo español.

Impostazioni privacy