La Fiesta del Cine ya tiene fecha este año

La Fiesta del Cine 2023 ya tiene fecha y anuncia una importante novedad para los consumidores que podrán ver películas más baratas.

Unos cuatro meses más tarde de su primera edición, se ha anunciado que su segunda edición tendrá lugar el próximo mes de octubre, concretamente entre el lunes 2 y el jueves 5. Durante estas fechas los aficionados al cine podrán volver a disfrutar de entradas a 3,5 euros.

La nueva edición de la Fiesta del Cine
Llega la nueva edición de la Fiesta del Cine con novedade – Screenshot del cartel – Tele-visionando.es

Aunque en esta ocasión no será necesario acreditarse para disfrutar de los largometrajes disponibles en cartel a precio reducido. Un paso que si era necesario la pasada edición. Todo parece indicar que en esas fechas podrán adquirirse entradas con la promoción aplicada directamente.

Durante estas jornadas se podrán disfrutar de títulos como The Creator, Saw X o Los mercen4rios. Que se estrenarían en cines solo unos días antes. Aunque no serán las únicas películas que seguirán para esas fechas, también se reproducirán Ninja Turtles: Caos mutante, The Equalizer 3, Campeonex o La monja II son solo algunos de los títulos que veremos en esta segunda edición de la Fiesta del Cine.

Este evento tiene de objetivo fomentar la asistencia a las salas de cine. Los precios estarán reducidos para todos los públicos, salvo en las proyecciones 3D o las salas VIP.

Otra de las novedades de esta Fiesta del Cine llega con los nuevos padrinos. El año pasado impulsó la colaboración con la Academia de Cine, los intérpretes Toni Acosta y Ernesto Alterio fueron quienes la estrenaron. En esta nueva edición Luis Zahera y Susi Sánchez serán los encargados de tomar su relevo. Ambos ganadores de varios premios Goya buscarán ejercer de embajadores promocionando el evento para que llegue a la máxima cantidad de público posible lo conozca.

Cuando se podrán comprar las entradas

El funcionamiento de las entradas será el mismo que cualquier otro día, por lo que se pueden comprar entradas en taquillas igual que cualquier otro día. De igual forma, las entradas también estarán disponibles en la web de venta de las salas de cine.

Entradas a precio reducido
Durante estas fechas se podrán adquirir entradas a precios reducidos – Tele-visionando.es

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del miércoles 27 de septiembre, tanto en las plataformas habituales de venta por internet como en la taquilla de los cines y cajeros situados en los halls de los cines participantes en el evento.

Impostazioni privacy