La famosa saga llegará a su fin: Vin Diesel anuncia cuándo será el final de Fast and Furious

Se trata de una de las producciones más grandes. La famosa saga llegará a su fin: Vin Diesel anuncia cuándo será el final de Fast and Furious

Han pasado más de 20 años desde que vimos por primera vez la película Fast and Furious. Esa cinta marcaría un antes y un después en el cine de acción y de conducción hasta el punto de ser Una de las potenciales cintas que convertirían una película de autor en una franquicia histórica. La primera entrega es la más realista de todas y de ahí no hay ningún tipo de dudas porque estamos hablando de una película policiaca y de carreras.

Final de Fast and Furious
La famosa saga llegará a su fin: Vin Diesel anuncia cuándo será el final de Fast and Furious – Tele-visionando.es

No obstante, la mutación que hemos vivido durante todos estos años hasta convertirse en una de las producciones más importantes de la historia de la industria cinematográfica es muy elevada. Y la verdad es que todo podríamos iniciarlo a partir de la cuarta película que fue la que dio pie al regreso de Vin Diesel y el inicio de un boom histórico. Fast and Furious se ha convertido en una película de culto no por lo que representa, sino por lo que a aglutina y consigue recaudar. Y aquí el actor que interpreta a Dominic Toretto es el principal culpable de ello.

Fast and Furious dirá adiós con su undécima película

Vayamos por partes porque hay un factor impresionante que cambió todo y es que Fast X iba a ser la última película de la franquicia. Después de un éxito rotundo tanto a nivel de crítica con las primeras cintas como a nivel recaudatorio, la acción se iba dando paso hasta terminar de convertirse en una saga donde primaba por encima de los coches. Y llegamos a la trama de la última cinta la cual finaliza de una manera muy abierta porque Vin Diesel ha querido partirla en dos. De esta manera, el final está más próximo de lo que parece.

Final de Fast and Furious
Vin Diesel – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Para hacernos una idea, Fast and Furious se estrenó en el año 2001 y 23 años después sigue siendo una de las más importantes del mundo, lo que denota el cuidado que ha conseguido mantener Vin Diesel al respecto. Eso sí, queda la traca final que es la que todos llevan esperando mucho tiempo y que apunta a ser la más exitosa de todas sabiendo lo que significa. Y ha sido el propio actor y productor el que ha confirmado que todo llega a su final agradeciendo a través de un post en Instagram lo vivido durante estos últimos años y confirmando que 2025 será el momento en el que finalice una de las franquicias más importantes de la historia del cine.

Impostazioni privacy