La encantadora serie que llega a RTVE: te sorprenderá

La cadena de televisión pública ha apostado nuevamente por una serie británica para añadirla a su cadena de RTVE a la carta. El fenómeno de esta familia británica no tiene límites.

La cadena de Radio Televisión Española añade durante este verano a su famosa plataforma A la carta la serie británica  The Durell producida por la cadena de televisión ITV. The Durells es también conocida como The Durells in Corfú. Se trata de una adaptación basada en las novelas autobiográficas de la trilogía creada por Gerald Durell, llamada “Trilogía en Corfú”. Esta cuenta con las famosas novelas “My family and Other Animals”. “Birds, Beasts and Relatives! Y “The Gardens of the Gods”.

serie the durells
la televisión pública trae este verano la serie inglesa que enamora al mundo – Fuente Instagram @thedurrels – Tele-visionando.es

Estrenada el 15 de abril de 2016 en la cadena británica ITV cuenta con cuatro temporadas y un total de 16 episodios, con una duración de 45 minutos cada uno.

Recuerdos de otra época

La serie nos lleva al año 1936 y a la familia británica de los Durells que tras la inesperada muerte del padre de familia necesitará salir adelante y buscar una manera de tener dinero. La viuda Louisa con cuatro hijos a su cargó, cambiará la localidad costera de Bournemonth al sur de Inglaterra por la isla griega de Corfú. Tras conseguir vender casi todas sus pertenencias, la familia entera se trasladará a una casona vieja que deberán reformar y con la ayuda de los locales podrán sacar llegar a ser felices en su nuevo hogar.

serie the durells
La serie narra la vida de la familia de Gerald Durell – Fuente Instagram @thedurrels – Tele-visionando.es

Allí sus hijos podrán desarrollar sus pasiones y ser todo lo felices que la vieja y cerrada Inglaterra no les permitía. Vivirán aventuras y tendrán que superarse día a día, adaptándose a los quehaceres de la isla y conviviendo con los locales, cuyas tradiciones y forma de vida distará mucho de lo que ellos habían conocido en el Reino Unido.

Familia querida en televisión

La serie está basada en hechos reales pues cuenta la historia de la familia del naturalista Gerald Durell. La familia tuvo que interrumpir su idílica vida en la isla años después por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, según los críticos en las siguientes temporadas podría tratarse toda esta cuestión. Tras regresar a Inglaterra por este hecho y no poder sentirse cómodos en el país, esta familia aventurera pondría tiempo después rumbo a África y a Estados Unidos para crear el primer zoológico de la ciudad de Jersey,

La serie es protagonizada por Josh O´Connor, Milo Parker, Keeley Hawes y Daisy Waterstone.

Impostazioni privacy